26★

2.1K 207 131
                                    








Tranqui,no pasa nada. Él pibe con él que me llevo para él orto, quiere cagarme a palo, y descubrir quién es Eóneos está en la misma escuela que yo. Y no solo eso. En él mismo aula,y ahora es amigo de Jorge y los otros giles con los que me llevo mal. Tranca,no es algo de otro mundo,¿o no?. A todos les pasa esto...soy él único idiota que le pasan éstas cosas.

En éste momento estamos en él recreo sentados en nuestra mesa mientras comemos. Bah,todos comen menos yo. Estoy pinchando la ensalada en mi plato mientras miro con bronca a Alexis. Él está sentado unas mesas más adelante con Jorge,Celeste y los otros chetitos mientras ríen y hablan. ¿Porque concha se inscribió a ésta escuela?. Habiendo miles de secundarias en éste barrio y mucho mas cerca de donde vive se vino a anotar a ésta. No creo que lo halla hecho sin saber que me iba a encontrar acá. Para mí lo hizo a propósito para joderme la vida. Si,seguramente lo hizo por eso. Así me va a poder vigilar en todo momento y descubrir que soy Eóneos.

Diavlo:¡Deja de torturar a la pobre lechuga que no te hizo nada!—me quitó él plato—Tranquila,pequeña lechuguita. Él Rayo malo ya no te va a pinchar así —dijo mientras la acarició suavemente.

Dominic:Matias,deja de mirar a ése hijo de puta,por favor.

Yo:¿Que?. Si no lo estaba mirando.

Lucas:Un poco más y le perfonas la cara con la vista,man.

Yo:Es que no entiendo—tiré él tenedor y apoyé la espalda en la silla— Para mi que lo hizo a propósito.

Dylan:Deja de pensar en él,boludo. Ya está,no podés hacer nada. Y cuanto más lo mires más vas a cagar las cosas.

Federico:Mal. Así que pensa en otra cosa así te distraes. Como en por qué carajo gritas Polo cuando alguien dice Marco...

Yo:¡Polo!...¡Mierda!.

Dominic:¿No pensaste en ir a algún psicólogo?.

Lucas:¿O a un loquero?.

Diavlo:¡Uh,uh!. ¿Cuanto faltará para que den los resultados de la Red Bull?.

Yo:2 horas,49 minutos,y 2 segundos—todos me miraron mal—¿Que?.

Dominic:Tambien tendrías que dejar de mirar él teléfono.

Lucas:Si,y cada reloj que se te cruce.

Yo:Es que estoy ancioso.

Diavlo:Para ver si tu papá y tu tío entran,¿no?.

Dylan:S-si. Todos estamos re emocionados.

Federico:¿Vos por que estás tan calmado?. ¿No estás nervioso?.

Yo:Martín no es de estar ansioso por saber los resultados cuando son de él. Le chupa un huevo.

Dominic:Tendrías que aprender de él —yo la miré mal.

Lucas:¿Por que?.

Dominic:Por que está mirando tanto él celu que parece que en cualquier momento se lo va a meter en él...

Lucas:Por qué Diavlo esta tan tranca yo decía.

Dominic:Ah,entonces no dije nada.

Diavlo:No sé. Supongo que me da igual, a menos que sea sobre un amigo o algo así. Como él hermosho de Mati—apretó mi cachete con el suyo,y yo me reí.

Yo:Igual quedate tranca que vos entras de una.

Federico:Uh,mal. Estuviste épico,y mas en él minuto libre.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora