¿¡KOMO ANDA MI KERIDA,VEYA,Y VIEN ABENTURADA MASTURVANDA!?.
AAAAAAA PUSE EL TÍTULO LPM!!!! pensé que no se podia,pero ahora is pude perras 😎 .
Me olvidé de decirles que traten de no repetir las preguntas asi todos pueden salir acá,y como no lo hice varias se repitieron y no da repetir 50 veces la misma respuesta. Así que perdón a los que no salieron,no es que me olvidé,es que su pregunta ta estaba repetida :'(
Y ahora si....EMPECEMOS CON LAS PREGUNTAS PIPI.
(Si ven qhe estiqueto a una oersona y a otras no es por que iba a etiquetar a todos los que me hicieron una pregunta,pero me dio paja xd)💅🏻💣 PREGUNTAS PARA LA ESCRITORA 💣💅🏻...
ValentinaMartel : ¿Que te inspiró para hacer ésta novela?. ¿Cual fue tu primera nivela?.
1. Antes pensaba que lo que me había inspirado era ser famosa y listo,pero me di cuenta que no es así. Para crearla me parece que fue por que quería que alguien escuche mis ideas. Que sepan que pienso y que si estaban mal o necesitaban reírse un poco que la lean y se olviden de su problema un rato. Después lo que me inspiró a seguir fueron ustedes <3.
2. Mi primera historia era como una continuación de la serie "Avatar:la leyenda de Aang y la de Korra". Soy re fan de esa serie,y se me ocurrio como seguirla,pero no sabia nada de escritura,ni como usar las comas o redactar algo,así que la borré.
~💫~
SaraGaviria9:¿Porque sos tan increíble?. ¿Que es lo que mas te gusta de los que te seguimos?.
1. Por que tengo calle 👌🏻😎.
2. Que siempre me apoyan sin importar lo que quiera hacer,y siempre tratan de hacerme sentir mejor con sus comentarios cuando estoy mal. Los amo ❤.
~💫~
glowseckotrueno: ¿Nos pasas tu ig?.
@deak_victoria siganme ;).
~💫~
Damarisb420:¿Sos feliz ahora mismo?. ¿Si tu me tendrías que hacer una pregunta cual seria?.
1. Ahora ahora en éste momento si,por que estoy emocionada por responder sus preguntas,pero la mayoria del tiempo no mucho. Depende.
2. ¿La bebesita bebe lean o bebe wisky?.
~💫~
truenitobombon: ¿Cuantos años tienes?.
Tengo 15 años. Soy una adolescente,diria Zaina :).
~★~
jajajajaha17: ¿En que te inspiraste para hacer ésta novela?. O sea dijiste que no sos muy fan de trueno y me resulta raro.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
Fiksi PenggemarVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌