46★

1.4K 143 284
                                    














































Dylan:Mi vida, te amé desde el primer día que te ví...

Diavlo:Oh oh.

Dylan:Me parece que jamás me enamoré de la forma en la que lo hice con vos, y estoy seguro de que no fué casualidad que nos hayamos conocido.

Diavlo:Espero que no se olviden de esto mañana.

Dylan:Te amo, Domi. ¿Me harías el honor de...?.

Diavlo:¡Se viene!.

Dylan:Casarte...

Diavlo:¡Ya casi!.

Dylan:Con...

Yo:¡Se lo dijo!.

Dylan:¡Conmigo en el GTA!.

Yo:¿Qué?.

Federico:Ay la puta madre, me dije que no iba a llorar— dijo mientras lloraba re exagerado.

Dominic:Dylan...¡Obvio que me quiero casar con vos!.

Yo:¿Pero...?.

Dylan:¡Dijo que si!— todos aplaudieron mientras los dos se abrazaron.

Yo:¿Por lo menos me dejan ser el padrino?.

Lucas:Na si qué, yo soy el hermano del novio. Yo voy a ser el padrino.

Diavlo:¡Uh uh!. ¿Puedo ser el sacerdote?. Te juro que puedo terminar de casarlos sin haber invocado ningún walichu...creo.

Dominic:Obvio. Y vamos a tener muchos wachines, 5 perros, 3 gatos, una casa re grande, y un pez.

Dylan:Y se va a llamar Darío.

Federico:¿Le vas a poner Darío a un pez?.

Dylan:Y si, así llamo a mi hijo Nemo.

—¿Quién sigue para jugar al yo nunca nunca?. Una vueltita más y listo.

Wyner:Yo. Me toca a mí.

Uhh la puta madre. Me di la vuelta, y no podía creer lo demacrado que se ve en éste momento. Parecía estar re en pedo por lo desaliñado y descuidado que estaba. Agarró la botella de Smirnoff y me miró fijo a los ojos.

Wyner:Yo nunca nunca me puse una máscara y fui a rapear a la Red Bull. Yo nunca nunca le mentí a mis amigos y los metí en alto bardo solo porque se me cantó el orto. Yo nunca nunca fingí ser alguien que no soy. Yo nunca nunca me subí a un escenario con el nombre Eóneos solo para llamar la atención de mi viejo, y para mostrarle que no soy una basura...pero si lo sos. No sos nadie, por eso usas máscara y te escondes. Cagón de mierda.

Federico:Bue, ya está. Corta de acá, Alexis.

Wyner:Porque tengo razón, ¿No?.

Lucas:Estás en pedo y diciendo cualquiera, flaco. Basta, ya nadie te cree.

Wyner:No me creen porque Matías los puso en mi contra. Siempre lo mismo. Él es el bueno, el honesto, el capo y demás todo por tener viejos famosos y con plata.

Yo:No sabés lo que decís.

Wyner:¿No?. Siempre conseguís lo que querés y te chupa un re huevo lo que le hacés a los demás. ¿Así te crió Truenito?. ¿A pasar encima de los otros con mentiras y plata?. Fua, seguramente así ganaste todas las batallas.

Yo:Callate, Alexis— advertí con la mandíbula tensa.

Wyner:Admitilo, Rayo. Eso es lo que sos. Una copia barata de lo que es tu viejo, y gracias a él ganaste lo que ahora tenés. No sos nada, y tampoco te quieren— soltó una risa— Ni siquiera el propio Trueno te quiso cuando naciste.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora