10⚡

3.9K 271 255
                                    








YA PASÓ UNA PUTA SEMANA,PIPI. Como pasa él tiempo,la puta madre. Unas ganas de ya ser padre y cagarlo bien a palo al wachin cuando sonría,ndeaah era re hijo de puta él chabon xd. Re mi viejo :'v.

En está semana no pasó mucho que digamos. Terminé desaprobando la prueba foeeerte,pero la re recuperé con un 8 en él recuperatorio,pero Federico la volvió a desaprobar con un 5. Soy un capo,y eso que ni me hizo falta fingir una convulsión para salir del aula.

Ya le devolví la medalla a Mezy cuando me lo encontré en la calle,y por lo que me contó se tuvo que ir por que le habían internado a la vieja. Cuando me dijo eso casi me cagué de risa en su cara,y estaba a nada de decirle "AHHH NO TIENE VIEJA,NO TIENE VIEJA",pero no daba. Me re agradeció por haber participado por él,y me dijo de quedarme con la medalla por haber ganado,pero obvio que no acepté. Es su medalla.

Dominic está encajando bastante bien en nuestro grupito. Al principio era un toque fría y distante,pero de a poco se fue acostumbrando a nosotros y a nuestras boludeces,y terminó siendo una pelotuda más como los pibes y yo. Tuve algunos problemas con Luna por culpa de sus celos con Dominic,pero bueno. Tampoco voy a pedirle perdón por algo que no hice y que es cosa suya. Estamos distanciados hace tres días,y a cada rato sube cosas con su mejor amigo como si quisiera darme celos,pero sinceramente me chupa tres hectáreas de huevos.

Hoy es un día importante. Bah,para mi. Mis viejos,mi tío Ecko,mi tío Bhavi,y mi tío Paulo se van a ir de joda con sus mujeres a no se dónde,y me toca cuidar a Ava,Liam,y Enzo. Pero todo en la vida tiene su precio,y si cuido a los tres bien,él domingo puedo ir a la plaza a una batalla chiquita que se hace con algunos pibes. No es una competencia oficial ni nada de eso,pero lo que me emociona es que mis viejos y mi hermana me van a acompañar,y quiero ganar para ellos.

Alaska se va a quedar a dormir a lo de una de sus amigas,entonces voy a estar solo con mis primitos. Sé que tengo mucha paciencia como para cuidar a unos nenitos chiquitos como ellos,aparte no es la primera vez que los cuido. Soy una persona muy tranquila y serena.

Yo:¡ALASKA,O TE APURAS,O TE APURO YO!.

Alaska:¡ME VOY A TARDAR TODO LO QUE SE ME CANTE!.

Yo:¡TE VOY A DAR 10 SEGUNDOS,Y SI NO SALÍS DEL BAÑO VOY Y TE MEO LA CAMA!.

Luz:¡EU,EU!. ¿¡QUE MIERDA ESTÁ PASANDO ACÁ!?.

Yo:¡QUE ALASKA NO QUIERE SALIR DEL BAÑO Y ME ESTOY MEANDO!.

Luz:¡TENES TU PROPIO BAÑO EN TU PIEZA,HIJO!.

Alaska:¡LE DIJE,Y EL IDIOTA TIENE PAJA DE SUBIR LAS ESCALERAS!.

Luz:BUE,¿¡CUANTAS COSAS MÁS VAS A SACAR DE TU VIEJO!?.

Trueno:¿¡PORQUE TANTO GRITERIO!?. ¡SE SIENTEN DESDE LA COCINA!.

Yo:¿¡LE PODES DECIR A TU HIJA QUE SALGA DEL BAÑO DE UNA VEZ!?.

Alaska:¡SUBI LAS ESCALERAS,PAJOSO DE MIERDA!.

Luz:¡NO SE BARDEEN POR QUE LOS CAGO A PALO,PENDEJOS DE MIERDA!.

Trueno:¿¡PORQUE MIERDA SEGUIMOS GRITANDO!?.

Yo:¡NO SÉ,LA ESCRITORA DE MIERDA NOS PONE LAS MAYÚSCULAS!.

Alaska:¡Y BUENO,PAREMOS Y LISTO!-los tres nos miramos entre sí,y dejamos de gritar.

Luz:Ahora sí,ya que estamos todos calmados...¿¡Porque carajo estaban peleando!?. Ndeaah la empezaba otra vez.

Trueno:Hijo,tenés un baño privado en tu pieza,anda y listo.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora