Luna:¿Que hacés acá?.
Dominic:Modo Toxica activado-susurró de costado.
Yo:Luna,¿todo bien?. ¿Que hacés acá,bebé?- pregunté con nervios.
Luna:Vine a comprar ropa con mis amigas y te vi,pero parecía que me estabas re evitando-mira a Sofia con un toque de desprecio-¿Y vos quién sos?.
Yo:¿Sabes qué?. ¿Por que no vamos a hablar a otro lado?. Están mis sobrinos acá y no quiero que escuchen-ella se cruzó de brazos y me miró por unos segundos mientras debatía.
Luna:Esta bien. Como quieras-se dio la vuelta y empezó a caminar lejos de nosotros.
Federico:Siento que esto va a salir muy mal.
Dylan:Anda,nosotros te cuidamos a los pibes.
Lucas:Acordate de la rima que te hicimos-se aclara la garganta y se lleva una mano al pecho- Las que valen la pena,el camino no te frenan,y las que te celan y toxiquean,se comen tu magdalena-todos los miramos.
Dominic:¿Eh?.
Federico:¿A lo último no era "y las que te celan y toxiquean,solo quieren tu berenjena"?.
Dylan:Yo siempre pensé que decía "y las que te pegan y toquetean,el culo te rellenan".
Yo:No,ésa es para cuando viene él tío Raúl a visitar.
Enzo:Papá nos dijo a mi y a Isa una rima que nos enseñó a vivir,y nos muestra el camino cuando todo está oscuro. Y dice así-gira la cabeza dramáticamente y apunta a la nada-¡ENTONCES PRENDE LA LUZ,PENDEJO CULIA'O,NO SÉ PARA QUÉ PINGO TUVIMOS HIJOS,RO!-todos empezamos a aplaudir.
Lucas:Es demasiado profundo-se saca una lágrima.
Yo:Ahora entiendo por qué Sofia se fue mientras nadie veía.
Dominic:Eu,me parece que la toxi se está enojando-apunta a mis espaldas,en donde estaba Luna mirándome impacientemente.
Emma:¿Puedo i con vo'?-me reí y me agache a su altura.
Yo:Vamos a hablar cosas de grandes,bebé. Pero es un cachito y después vamos a comer,¿dale?.
Emma:Mmm...bueno. Cuaquie cosa ceda un ojo y yo voy y le pego,¿'tamos?.
Dominic:Yo voy con ella-me reí.
Yo:Bueno. Ya vuelvo. Cuidenlos,por favor. No los vallan a perder.
Federico:Obvio que no,Matias. No te preocupes,anda tranqui. Vamos a estar por acá cerca.
Dylan:¿¡Y los nenes!?-los dos salieron de atrás de sus piernas entre risitas-Ah...ya los encontré.
Lucas:Por las dudas vamos a ir a comprar correas asi no se nos pierden.
Dominic:¿A los nenes o Dylan?.
Lucas:A los tres.
Yo:Bueno. Si escuchan gritos llaman a la policia...lo digo por mi.
Suspire y fui a donde Luna me estaba esperando,que era en un banquito a unos metros de donde estábamos. Cada paso que daba hacia ella era un gesto mas de impaciencia en su cara. Está re caliente,ya me la veo venir. Ni bien estuve en frente suyo se paró enseguida y me miró exigiendo,ni siquiera pidiendo, una explicación.
Luna:¿Por que no me avisaste que ibas a estar acá?.
Yo:Estoy con mis amigos,¿por que te tendría que avisar?. No sos mi vieja como para controlarme.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanfictionVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌