¿Vieron cuando tienen que ir a hacer un oral (no homo) a la escuela en frente de todo su grado,y no estudiaron absolutamente nada?. Bueno,literalmente así me siento en éste momento. Hoy son las A Cara de Perro Junior,y estoy tan nervioso como cuando estuve en la Red Bull para ver si entraba. Siento que voy a vomitar en cualquier momento. No le digan a mi mamá,por las dudas de que me saque una foto.
Raramente no me desperté por la culpa del puto sol ni su manera tan satánica de despertarme,sino que sentí que alguien me estaba lamiendo la mano. AY LA PUTA MADRE,ES EL TIO BHAVI. Abrí los ojos con miedo de que posta sea el tio Bhavi,y me tranquilice cuando vi que en realidad era Tobby. Me refregue los ojos por las dudas de que esté drogado y él que me esté lamiendo no sea mi perro,sino él tio Bhavi pensando que soy un bombón gigante...otra vez. Mejor existir que amueblar,decía mi tío Ecko todo pasado de merca en un cine mientras flasheaba estar en fondo de bikini con patricio y calamardo. Ahora saben de donde vienen mis traumas.
Me levanté del sillón con tremenda paja,y después de llevar la taza que usé hoy a la madrugada a lavar,le di de comer a Tobby. Subí hasta mi pieza,y como ya me había bañado ayer no lo hice hoy. Una por que estaría gastando agua al pedo,y dos...por que no me quiero bañar. Así que me cambié directamente con esto...Después de atarme las zapatillas desconecté el celu del cargador y me metí en instagram. No duré ni un minuto ahí. Habían más de 20 mensajes de Luna que no me molesté en leer,como 9 notificaciones en las que me etiquetó en alguna publicación,y estoy seguro que son de esos posts de indirectas re directas que tampoco quise leer. Estoy re seguro de que ya no quiero nada con ella,y si sigo ignorándola así sé que no me voy a dejar llevar por lo que diga,otra vez.
Me metí al grupo que tengo con los pibes para saber si están vivos o tengo que ir a sus casas a enterrarlos uno por uno en mi patio. Aunque puedo enterrarlos aún estando vivos.
LA KERIDA,VEYA,Y VIEN ABENTIRADA MASTURVANDA 😎.
Yo.
AEEEEEA.
YO SOY SABALERO.
Cory Sin Melli.
AEEEEEA.
Melli Landy.
SABALERO.
Melli Caslu.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanficVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌