•ʄɛɖɛʀɨċօ•
La batalla había empezado,y después de que él hijo de puta de Alexis halla motivado bastante a Mati para que él le rompa él culo,dio todo lo que tenía adentro. Se re nota que Rayo estaba mas liberado que nunca. Hace mucho que no rapea con él corazón,y nosotros lo sabemos más que cualquiera,y ahora él esta ahí,dejando todo lo que estuvo guardando todo éste tiempo. Como creció,la puta madre. Todavía me acuerdo cuando no sabía decir la r y soñaba con ser un dinosaurio rapero de grande,y ahora está ahí,batallando con el alma :'(.
Dylan:Eu,¿quienes piensan que van a ganar?.
Lucas:Es obvio,pelotudo. Mati y ése pibe,Diavlo.
Yo:Mal. Que pregunta pelotuda.
Dylan:Ya sé,gil. Pero acordate que el Alexis es amigo de los jueces,y no está rapeando tan mal que digamos.
Lucas:¿Decis que van a ganar ésos boludos?.
Dylan:No sé si ganar,pero me parece que va para réplica.
Yo:Está todo arreglado,man. Pero para mi que gana Mati.
Lucas:Obvio. Si es alto capo-dice al mismo tiempo en el que saca su cámara disimuladamente.
Yo:¿Que haces,pelotudo?. Matias te dijo que no grabes acá.
Lucas:No lo voy a subir. Es para que cuando él no quiera rapear y olvide lo que se siente,vea esto y se acuerde de lo que más ama en él universo.
Yo:Waw. Eso es muy profundo y tierno,Caslu.
Dylan:Y también lo vamos a subir a nuestro canal.
Lucas:Sep,la gente ama ver a Mati rapear.
Yo:Y volvió.
Después de hacernos mierda la garganta de tanto gritar por culpa de lo cebado que es él Mati,no por que le chupamos la pija a nadie,no flasheen,la batalla había terminado y era hora de que los jueces decidan.
Yo:Tengo miedo,Lucas. Agarrame la mano-dije mientras le agarré la mano con fuerza.
Dylan:Soy Dylan,gil.
Yo:Es la misma mierda.
Lucas:Espero que gane Matias,por que si no se arma bardo.
Yo:Mal,no es justo que él otro boludo gane sólo por que es amigo del jurado.
Lucas:¿Eh?. No,yo lo decía por que le acabo de apostar $100 a un chabon,y no traje plata.
Yo:¿Y como le vas a pagar entonces?.
Lucas:Le saqué la billetera a Dylan cuando no veía-dice mientras nos muestra la billetera de su hermano.
Dylan:¡AH,PERO SOS UN HIJO DE PUTA BARBARO!. Ojalá que te cagues muriendo de sida,conchudo.
Yo:Si él muere,también morirías vos. Por que él sos vos,y es tu mitad. O sea que una mitad de vos moriría en él momento en el que él muera,y significa que vos también morirías.
Lucas:¿Eh?.
Dylan:Dejalo,se pone pelotudo cuando está nervioso.
Rama:¡Bueno,che,necesito que me presten atención!-todos lo miramos a él,y por un segundo miré a Mati,que estaba neutro y parecía estar despreocupado -Los jueces ya debatieron,¿están listos para saber quiénes son los campeones del 2 vs 2?-todos empezamos a gritar-¡Muy bien!. Hagamos la cuenta regresiva. ¡10,9,8...!
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanficVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌