Director: Sinceramente,pensé que no iban a venir en un largo largo tiempo. Menos vos—apuntó a Dom—¿En que pensaban?.
Dylan:Yo solo queria cantar.
Yo:Estabamos en medio de la prueba,pelotudo. Nadie quiere escuchar los gritos de una morza dando a luz.
Lucas:Una morsa dando a luz—dijo con una risa boluda,hasta que su hermano lo vio mal y él se cayó —Digo,no le digas eso a mi hermano.
Federico:Yo no hice nada. Esto es una explotación del poder de parte de las autoridades que rigen ésta escuela. Por lo tanto,yo tengo derechos que ustedes como adultos tienen que respetar. Por un lado yo tengo el derecho y la obligación de decir que fue lo que pasó,y ustedes tienen que determinar lo que va a pasar de manera justa y honestamente—todos nos los quedamos mirando en silencio.
Director:Vos vas a ser abogado,¿no,Fede?.
Federico:Si,¿como sabias?.
Director:Una corazonada. Ahora,ya que todos ustedes hicieron un escandalo en el medio de una prueba,se les calificará con un 1 y estaran en penitencia en la biblioteca sin celulares haciendo un trabajo práctico de matemáticas.
Todos:¿Que?.
Yo:Director,me maté toda la noche estudiando para la prueba. No me puede poner un uno.
Dominic:Yo no estudié,pero si desapruebo quiero que sea por mi cuenta.
Lucas:Yo estudié un toque,pero no es justo que nos desaprueben a todos.
Dylan:Yo no tengo problema en ir a recuperatorio,así que mandenme que no tengo drama—todos lo miramos mal.
Federico:¿No hay otra manera para que no nos castiguen?.
Profesor:No,por que no es la primera vez que hacen cosas así en la clase de matematicas. De una u de otra forma tienen que aprender que tienen que portarse como chicos de su edad.
Dominic:Lucas tiene 16 años y usa pañales.
Lucas:¡Eu,era un secreto!.
Yo:Director,yo le voy a hacer una pregunta—puse mis manos encima del escritorio—¿Usted conoce a mi mamá?.
Director:Si,pero no vas a cambiar tu castigo solo por que tenés una Mamá famosa.
Yo:¿Eh?. No,yo decia que si la conoce sabe bien que se va a enojar y voy a terminar internado en él hospital con una piña en la cara.
Federico:Y no miente,Dire.
Dylan:Mal,es peligrosa la doña.
Director:Y bueno,te visitaré en él hospital,Mati.
Yo:Como se nota que no tiene corazón,Roberto—dije re indignado.
Dominic:Él que te dejó el culo abierto—susurró mientras se tapaba la boca.
Lucas:Y que te la metió en él puerto.
Federico:Con una banana y un cubierto.
Dylan:Te la metió por él culo y terminaste muerto.
Yo:¡Pero sabe que no puede por que yo soy un experto!.
Si tiro una rima quedas tuerto,
Por que llego él rayo,yo te advierto,
Si vengo y me uno yo él juego te invierto,
¡Por que soy un espécimen que nunca se ha descubierto!.Cuando terminé de rimar yo estaba en modo flexin rapeando re piola,hasta que vi que todos me estaban mirando seriamente. Menos Dylan. Él estaba aplaudiendo y sonriendo como un boludo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanfictionVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌