Ya pasó otra semana,y hoy es él día de la sesión de fotos. En ésta semana pasaron muchas cosas extrañas. Bah,toda mi vida es extraña. Tengo tíos famosos que son re idiotas aunque no parezcan,y encima sus hijos salieron igual de tontitos que ellos. Yo soy él único normal.
Recibimos una demanda por parte de Maradona por hacer que lo violen todas nuestras fans,y casi le debemos 1 millón de dolares,sino fuera por que todos mis tíos se ofrecieron a regalarle un concierto en vivo a la hija que acaba de descubrir. Grande el Maradona. Reconociendo hijos cada año.
Después de ganar la batalla de plaza mis viejos me regalaron un anillo como recompensa. Como si fuera el cinturón o el anillo de la FMS,sólo que éste yo lo venía queriendo hace bocha,pero estaba ahorrandolo para comprarmelo yo mismo,pero se me adelantaron. Es un anillo de oro con diamantes en todos lados,y es un toque parecido al cinturón de la Red Bull.
Obvio que no lo voy a usar para ir a la escuela ni nada de eso,solo para eventos y cosas así.Los pibes y Dom ya saben de la sesión,y después de reírse de mí por que yo no soy modelo,me preguntaron si me podían acompañar para darme "animos",pero para mi que es para reírse. Mis viejos me dejaron llevarlos conmigo,pero no tienen que molestar a mi tía Sofi mientras trabaja...algo malo de esto va a salir.
Me levanté de mi cama y me fui a bañar. Desgraciadamente para la sesión no tengo que tener grasa de tortafritas en la cabeza ni olor a culo. Y si...nos despulgaron ayer :'(.
Él agua caliente me despertó por completo,pero aun así tengo alta fiaca. Si no fuera por que me van a pagar y por que mi vieja va a hacer brownies no lo haría,por que si mal no recuerdo,todo en la vida tiene su precio,decía mi tío Ecko después de comprar un kilo de merca.
Me puse una remera blanca y un jean tranca con mis nike air force blancas. Re sencillo por que en la sesión nos vamos a cambiar a cada rato,y ni ganas de complicarme la vida con algo mas difícil. Y,como estoy al pedo,me saqué una foto y la subí a ig.Instagram.
Matias_CP.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanficVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌