Hace como media hora que estamos buscando al pendejo pelotudo de Matias,y no lo encontramos. No sé si se fue pal pingo o si sigue acá,pero me estoy desesperando. Y ustedes me van a decir: "Pero Luz,es grande ya,tiene un bosque en los huevos y se sabe cuidar solo". Y yo les voy a decir: ME CHUPA TRES HECTÁREAS DE HUEVO,LOCO. SE ME PERDIÓ EL CRÍO Y ME ASUSTO IGUAL. Y después les meto un saque en el culo. Obvio con cariño :3.
Yo:¿Y?. ¿Lo encontraron?— pregunté una vez que todos nos reunimos.
Paulo:Si, 'ta acá. ¿Que no ves?. Saluda, mini culia'o —dijo mientras fingió abrazar a alguien.
Lit:¿Que no ves que no lo trajimos con nosotros o qué?.
Yo:La puta madre, me pego un tiro.
Ecko:Yo lo busqué por todo el primer piso y nada.
Seven:Yo pregunté a la gente si lo vió y tampoco. Di una descripción muy detallada de él.
Bhavi:Y yo con su descripción lo dibujé para que lo reconocieran más facil —me mostró una hoja,en la que literalmente había un circulito y palitos como cuerpo.
Wos:Yo lo busqué por él cine, la juguetería, la golosineria, los juegos, y el baño—lo vi bien y tenía unos lentes 3d puestos, un peluche, una paleta gigante, un montón de tickets enredados y un pedazo de papel higiénico en el pié.
Yo:Pero la puta que te...—me le quise tirar encima para cagarlo bien a piñas,pero el Nacho me agarró.
Ecko:No que después vas en cana y los nenes se quedan sin madre. Eso y Mateo tendrá que vivir a base de pajas hasta que cumplas condena.
Yo:¿Quien más buscó?.
Paulo:Yo, por él estacionamiento y la parte de afuera para ver si se fue.
Lit:Yo encontré un bebé —todos los miramos, y nos dimos cuenta que tenia un nenito en brazos—Se llama Pepe.
Seven:¿Pepe?.
Lit:¡El de tu culo y mi nepe, PUM!—le pegó una cachetada—¿Ves, hijo?. Vos tenés que hacer eso cada vez que tengas oportunidad.
Yo:¿Que mierda hacés con ése bebé, pelotudo?.
Bhavi:¡Uh, uh!. ¿Me lo puedo quedar?. Porfa, te juro que lo baño, lo alimento, le cambio los diarios para que cague y todo.
Wos:Ya con eso me estás asegurando un gran futuro para éste niño—dijo seriamente mientras le tocó un hombro.
Yo:¡Mauro,la puta madre!.
Lit:¡Bueeeno!. Lo encontré en su carrito solito en un local de ropa mujer, y como es nene y no puede ser puto me lo llevé para hacerlo un macho pecho peludo como yo. Ahora lo voy a llevar a hacernos las uñas.
—Nonono.
Lit:¿Ven?. Eso es un sí.
Paulo:¿Cuantos años tenés,wachin?.
— Así — mostró un dos con los dedos.
Yo:¿Y como te llamas?.
—Fan.
Todos:¿Fan?.
Bhavi:La puta madre, yo sabia que le tenía que poner así a Liam.
Ecko:Capaz que no le sale la r. Como a Mati de chiquito.
Seven:¿Fran?—el nene lo miró —Ah, mal. Se llama Fran.
Wos:Épico. Fran Monzón messirve.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanfictionVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌