56★

790 70 43
                                    

Estos 5 días sin Dom fueron bastante raros. No es lo mismo, para nada. Es como que nos falta algo en nuestras juntadas o hasta en el aula, ella se sienta con Alexis y su grupo de pelotudos y nos ignora completamente. Dylan la pasa re mal, quiso hablar con ella un par de veces pero Luna la agarra y se la lleva o ella misma se aleja y le corta el rostro.

Con Roma está todo re bien, oficialmente somos novios y se lo conté a mis viejos. Papá me felicitó por ser tremendo turro galán como él y mamá me obligó a subir al auto para ir a la farmacia y comprar forros y test de embarazo, por si las moscas. Diavlo se apegó más a Valentino, a él veces le agarran ataques de trolicidad y después vuelve a la normalidad y lo trata cortante. Lo más fuerte que hizo es acostarse en sus piernas, agarrar su mano y pedir que le haga mimos en el pelo. Diavlo casi se desmaya y yo casi le rompo la cabeza, pero no quería cagarle su momento. Primera vez que el loco se nuestra tan mancito y no se lo voy a arruinar.

Ahora estamos en gimnasia esperando a recuperar el aire después de correr 15 vueltas en la pista.

Federico: Mati, ¿Alguna vez te dije que transpirado y a punto de sufrir un ataque de asma sos re sexy?.

Yo: Alguien que me dé una botella de agua antes de que me desmaye. — dije entre jadeos.

Lucas: Si querés te doy agua con la boca. — todos lo miramos con cara de asco — ¿Qué?. Cada uno tiene su propio fetiche.

Dylan: Toma, Mati. — me extendió su botella de agua que rápidamente bebí — Ahora me debés mil pesos.

Yo: ¿Qué?. Con eso me compro 6 botellas de agua de dos litros.

Dylan: Lo hubieras pensado antes de babear todo el pico.

Roma: Oigan, ¿Alguien irá al cumpleaños de Simón?.

Valentino: ¿Quién?.

Roma: El chico de nuestro salón.

Valentino: No conozco a ningún Simón.

Yo: Nos dió la invitación hace 5 minutos, boludo.

Valentino: Nop, no me suena.

Federico: Yo sí, siempre son épicas sus jodas.

Lucas: El año pasado alquiló un boliche y metió un toro mecánico y lo puso en el techo.

Diavlo: Pero, ¿No es peligroso?.

Dylan: Un poco. Nuestros yesos combinaron por 3 meses.

Roma: Suena divertido, seguro vaya.

Valentino: No lo sé, tía. Odio las fiestas.

Federico: Va a estar re cheta, boludo. Vamos todos juntos.

Diavlo: Yo no puedo ir.

Valentino: Y ahora menos asistiré.

Yo: ¿Por qué no podés ir, Diavlito?.

Diavlo: Es la misma noche en la que tu papá y tus tíos hacen la joda con todos los de la Red Bull. Me invitaron y me gustaría ir.

Oh shit lo olvidé. Miré a los pibes y rápidamente entendieron mis nervios.

Lucas: Es verdad, che. Me parece que vos y Mati van a tener que faltar al cumple.

Dylan: Su tío Paulo lo invitó a su casa para distraerlo un toque de la reunión de los Freestyler.

Cómo los amo a los dos.

Diavlo: Uh, ¿Posta?.

Roma: ¿Y no puedes venir con nosotros?.

Yo: No, perdón. Ya me lo había dicho hace banda y aparte tiene la intensión de hacerme olvidar que no estoy en la Red Bull.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora