Dominic:No,ni loca.
Luz:Dale,mi amor. Son unas fotitos nada más.
Sofia:Si queres les preguntamos a tus viejos a ver si te dejan.
Dominic:No,por que ya sé que me van a dejar.
Luz:¿Entonces?.
Dominic:¡Es que no sé!. Yo no soy una modelo. Y ni siquiera sé qué quieren que haga.
Sofia:Es cambiarte y sacarte un par de fotitos al lado de Mati. No es ni abrazarlo,ni chaparlo,ni nada de eso.
Ella suspiró pesadamente y después me miró. Hace como una hora que están tratando de convencerla,pero yo no me quise meter. Una por que seguramente me va a cagar a palo,y otra por que ni yo sé que hacer. Supuestamente mi tía dijo que solo son fotos normales. Que nada de besos ni acercamientos raros,pero igual me voy a sentir incómodo. Es mi amiga,y no quiero sacarme fotos muy cerca de ella o que parezcamos algo mas que amigos.
Dylan:Ya cagué,boludo. Ya está. Me rindo. Me retiro. Me salgo. Bandera blanca. Lucas sacate los boxers y damelos.
Lucas:¿Eh?. ¿Porque?.
Dylan:Por que los tuyos son blancos y los mios negros. Necesito algo claro para mostrar que me rindo.
Yo:¿Rendirte de qué?.
Dylan:Si se van a sacar fotos los dos juntos ella se va a enamorar de vos y no me va a dar bola.
Yo:No flashees,pelotudo.
Lucas:Igual l,un toque de razón tiene. ¿Quien no se enamoraría de ésos rulos perfectos?—me apuntó la cabeza,y su hermano lo miró mal.
Federico:Igual sí. Sos muy hermoso,pa.
Yo:Dejen de joder con que voy a estar con Dominic. Aparte no soy un cuervo. Así que quedate tranqui,Landy—le choqué la mano y él me miró raro—¿Que?.
Lucas:Soy Lucas,no Dylan. Igual aprecio mucho el discurso—lo miré con cara de culo.
Luz:Arriba tenés todo. Guille te va a ayudar a cambiarte—dice mientras empuja a Ciny hasta las escaleras.
Dominic:Si si,ya entendí —respondió de mala gana.
Sofia:Decile que te maquille tranca,algo no muy exagerado. Lo mismo con la ropa.
Dominic:Si,ajá. Lo que hago por la guita y la amistad,la puta madre—susurró,y desapareció en el segundo piso.
Yo:¿Como hicieron que diga que sí?.
Luz:Tengo mis trucos,bebé. Los mismos que uso para hacer que tu papá se bañe para cuando necesitamos salir.
Yo:¿Garche por una semana?—ella me tiró un zapato a la cabeza que de pedo esquivé.
Sofia:Tampoco somos tan pedófilas...aparte no creo que hubiera aceptado.
Luz:Digamos que vamos a tener que gastar la plata de la asignación en muchas hamburguesas.
Federico:Mi vida resumida en una frase.
Mellis:Sape.
Esperamos unos minutos sentados en él living del tamaño de toda mi casa junta,mientras que Dom se cambiaba. Tambien admiramos las cosas de decoración que había en la chimenea,en los muebles y demás,pero desgraciadamente mi vieja no nos dejó robar nada por que ella tampoco puede robar. Hay cámaras de seguridad por todos lados.
Dylan:¿Me lo prometes?.
Yo:Si,Dylan.
Dylan:Pero encerio te digo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanfictionVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌