13★

2.9K 277 202
                                    









•ʟ ʊ ʐ•



Faaa. Hace banda que no narro yo,boludo. Literalmente mi hijo me re afanó el puesto por que supuestamente "es su momento",y bueno,me dejaron re de lado. PERO VOLVÍ PERRAS.














•ʍatɨas•









Le dije que no podía narrar,pero como es muy creída la doña flashea que puede robarme el pues...














•ʟ ʊ ʐ•




Como decía. Todos los monos dejaron a sus bebés al cuidado de las dos monas alfas,o sea July y Sofi,y se subieron a los autos para ir a la plaza.
Todos estamos muy nerviosos. Primero por que si los pibes no se cubren bien los van a ver,y nadie le va a dar bola a los que batallan. Y la segundo por mi bebé. Fui a varias batallas de Freestyle con Mateo para ver a Mati,y en todas él siempre ganó. Ya sé que es un rapero muy talentoso,y que es posible que llegue lejos,pero no quiero que se ilusione. Por ahí se ceba mucho y se da cuenta que no quiere dejarlo,y eso no era parte del trato.

Miré por el espejo a mis dos bebés sentados en la parte de atrás. Alaska está nerviosa y se toca mucho el pelo. Siempre hace eso cada vez que Mati compite,y la re sufre como él. En cambio mi bebé está como yo. Apoyado en la ventana,mirando a través de ella con cara de nada. Sé que también está nervioso,aunque no lo parezca. Mateo le enseñó a hacer su cara de poker para no verse débil o inquieto,pero hay algo que lo delata. Morderse el labio. Puede que halla aprendido del mejor,pero también tiene su pequeña debilidad.
Sentí una mano agarrar la mía,y me di la vuelta con una pequeña sonrisa.

Trueno:Tranca,todo va a estar bien—suspire.

Yo:Gracias.

Él me dio un beso en la mano,y no me la soltó en ningún momento para darme fuerzas. Volví a mirar por la ventana,o mas bien al espejo,y suspire al ver a Mati. Todo va a estar bien.
Después de un rato llegamos a la cuadra en donde vamos a dejar los autos. Matias quiso que no estacionáramos de una en la plaza por que sino los van a reconocer,y tiene toda la razón. Se ve que me salió inteligente el pibe.

Matias:¡AAAAAAHHH,NO PUEDO SALIR,NO PUEDO SALIR,EL AUTO QUIERE COMERMEEEEEE!.

Alaska:Tenés puesto el cinturón,mamerto—él dejó de gritar,se quedó analizando la situación,y se desabrochó el cinturón.

Matias:Ah.

Yo:Y yo que ya estaba diciendo que no me saliste defectuoso—él me miró mal.

Trueno:¿'Tamos todos listos?—preguntó cuando todos salimos del auto.

Lit:¡Que emoción,boludo!—gritó con todos los monos atrás.

Paulo:Me voy a desmayar de la emoción,mini culia'o.

Matias:Yo también.

Ecko:¿Estas nervioso?.

Matias:Si,un poco.

Yo:Naaa,no estés nervioso,bebé —lo abracé con fuerza —Todo va a estar bien.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora