Las personas empezaron a gritar y a aplaudir como locas,los pibes saltaban y gritaban,y yo sonreí por lo bajo al sentir mi mano levantada. Gané.
Rama:¡Raaayoooooo!.
Los pibes se me tiraron encima para abrazarme todos juntos,y casi me cago muriendo por que pesan mas que un elefante Africano de la india.
Rayo:¡Que vengan los campeones para entregarles sus premios!.
Diavlo y yo nos acercamos a los jueces,y ellos nos pusieron una medalla a cada uno en el cuello. Nos saludaron con una sonrisa,y después Rama nos levantó los brazos a los dos para mostrar a los dos campeones.
Rama:¿Tienen algo para decir?.
Diavlo:Yo tengo algo—agarra él micrófono con las dos manos—Gracias a todos los pibes y pibas nuevos y los viejos que se anotan todos los años a ésta hermosa batalla,por que sin ustedes esto no estaría acá. Gracias a mi vieja por haber cojido con mi viejo,y haberme hecho tan capo—todos se rieron—Y gracias al Rayito—me abraza por los hombros—Por competir otra vez conmigo,así como cuando éramos pibitos—Sonreí,y la gente volvió a aplaudir.
Rama:¿Rayo?. ¿Queres decir algunas palabras?—agarré el micrófono.
Yo:Si,ehh...—exhale—Gracias a todos por haber venido y por habernos bancado tanto. Siempre tienen el re aguante todos los años que se arma ésta tremenda competencia,y nos re apoyan a todos los raperos que participamos. Ya sé que estuve re desconectado del Freestyle por casi dos años. Tuve que hacer una pausa por algunos problemas familiares—miré a mis amigos por unos segundos—Pero me di cuenta de que esto es lo que me apasiona,y aunque odio decirlo en voz alta,vengo de una familia de raperos importantes. Mi viejo,por ejemplo. Eso significa que el rap está en mis venas,y es algo que no puedo esconder—suspire—Asi que...vuelvo con todo para seguir compitiendo,y éste año capás que me anote en la Red Bull—la gente empezó a gritar como loca,y Diavlo fue él primero en abrazarme y agitarme como un boludo.
¿Que mierda acabo de hacer?. ¿QUE MIERDA HICE?. Las personas se me acercaron para pedirme fotos y saludarme,pero yo estaba re tildado. ¿Por que mierda dije eso?. Ni si quiera estaba pensando en inscribirme en la Red Bull o a cualquier batalla importante. Mi vieja me va a matar.
—¡Hola,Rayo!—me dijo una piba,sacandome de mis pensamientos.
Yo:¿Eh?. Ah,perdón —Sonreí —Hola.
—¿Me puedo sacar una foto con vos?.
Yo:Si,obvio.
La chica se acercó mas a mi y sacó tres fotos con su celu. Una abrazandome,otra en la que yo mostré los cuatro dedos como mi viejo,y en la última ella me dio un beso en el cachete. Conste que yo no me copié de nadie,la marca de los cuatro dedos viene de familia,así que técnicamente no es copiar.
—Sos muy lindo,boludo. Igual que Trueno.
Yo:Gracias.
—¿Porque dejaste de rapear?. Si tu viejo es rapero,calculo que te tendría que dejar por que así vos serías como una copia de él. ¿No?.
Ah,pero ésta pelotuda tiene un retraso mental mas grande que la de Charlotte Caniggia,boludo. Unas ganas de mandarla a la mierda.
Yo:Si,ponele—dije con falsedad.
Por suerte la piba ésa se fue,y más pibes se me acercaron para pedirme fotos. No me desagrada que hagan ésas cosas,lo que sí odio es que se pasen de confianza y me empiecen a preguntar cosas boludas como ésa chica. Pero bueno,algunas personas no entienden que no es lindo que a cada lugar en él que vallas te comparen con tu viejo o tus parientes.
Estaba a punto de ir con mis amigos,así nos vamos de una vez por que ya es re tarde,cuando de la nada un tipo un poco mas bajo que yo,encapuchado con un buzo negro,y unos lentes oscuros,me agarró el hombro y me miró con una sonrisa. AY PUTA MADRE,ES EL TÍO DE MI MAMÁ. Ah no,no es él.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Trueno (Temp.2).
FanfictionVayan a leer "El hijo de Trueno (temporada 1)" sino no van a entender nada,y si ya la leíste y venis a ver lo que se viene... Bienvenido seas,mi virgen :). ❌ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES ❌