24★

2.4K 261 475
                                    









Wyner:¿Que me miras?. ¿Tene' algún problema conmigo, gil?.

Yo:¿Tan capo te pensa' que so' como para que te sientas tocado por todos o que?.

Wyner:¿Porque no te sacas tu caretita y me lo decís bien a la cara,hijo de puta?—preguntó mientras se me acercó intimidante.

Yo:¿Porque no cortas de acá antes de que te pegue la piña de tu puta vida,eh?.

Diavlo:Eu,eu,eu. Calmense los dos—se puso entre medio y nos separó— Los llegan a ver armando bardo y los sacan a los dos.

Wyner:¿Y vos que te metes,putita de mierda?. Anda a cuidar a tu viejita con cáncer que en cualquier momento se te muere,y vos acá haciéndote el rapero.

En ése momento me harté,de él y de su actitud de mierda, asi que no se me ocurrió mejor idea que agarrarlo del cuello de la remera y empujarlo contra la pared más cercana. Puede meterse conmigo. Bardearme,cagarme a palo,ganarme en una batalla de mierda,reírse de mí,lo que sea,pero hay una sola cosa que no voy a permitir que haga. Meterse con mi familia,incluyendo amigos. Con eso si que no se tiene que joder,wacho.
Sin darme cuenta tenía encima a mi viejo,mi tío,y dos chabones de seguridad. Si no fuera por que los dos policías me separaron de él seguramente le hubiera partido la cara a ése hijo de puta.

—¡Eu,eu,eu,ya está,soltalo!— gritó un poli.

Trueno:¡Eu,wachin,basta!.

Lit:¡Nene,dejalo,ya está!.

Mecha:¡Aguante él bardo,loco!.

Les hice caso a ellos y dejé de pelear para que me suelten. Cuando los policías supieron que ya no iba a intentar nada en su contra,aflojaron su agarre hasta soltarme por completo. Yo me acomodé la mascara un toque y después me volví a acercar a él,no mucho por culpa del brazo de mi viejo que me cortaba él paso,pero lo suficiente para dejarle algo en claro.

Yo:Te volves a meter con él o con uno de los míos y te hago mierda. ¿Entendiste?.

Alexis sólo se quedó callado y neutro. Supongo que para no mostrar miedo,pero pude verlo en sus ojos. Estaba cagado hasta las patas.
Mi viejo y algunos raperos argentinos me llevaron lejos de Wyner para no armar más bardo,y me sentaron en una silla para calmarme.

Cacha:¿Como te vas a cagar a palo con alguien justo ahora,boludo?.

Papo:Mal. ¿Que no vez que ahora por eso te pueden sacar cagando?.

Trueno:Si fueras mi hijo te pegaría una piña por idiota,pero ni eso por que él mío no haría algo así.

Ah mira vos...lo acabo de hacer y ni te diste cuenta.

Lit:¿Porque mierda hiciste eso,nene?.

Tiago:Por lo menos le hubieras dado con la silla y escondías él cuerpo. Corta — todos lo miraron mal— Ah,¿no le íbamos a enseñar a desaparecer a alguien?.

Cacha:Si,pero no ahora,gil — le susurró.

Papo:Explicame por qué casi matas a ése pibe por que te juro que no entiendo.

Yo:Por que es un hijo de puta. Se burló del pibe todo por que es homosexual y por que su vieja tiene cáncer.

Trueno:Ah bueeeeno...te re felicito,pibe. Vo' defende a los que lo necesiten—me chocó la mano.

Lit:Me siento orgulloso de vos. Hace 5 minutos pensé que eras un chorro que nos iba a re culear,y ahora defendes a los que no pueden alzar la voz—se sacó una lágrima —¿Alguien tiene un pañuelito? — el resto se lo quedaron mirando.

El Hijo de Trueno (Temp.2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora