Te Arrepentirás

255 35 14
                                    

Narro yo:

Un tic se hizo presente en su ojo izquierdo producto el nerviosismo y el enojo que iba en crecimiento,sus manos incendiaron la nota apresuradamente escrita por el chileno disminuyendola a cenizas.

Se sentía malditamente débil,le dolía absolutamente todo pero aún así de puso de pie y con las piernas temblantes camino fuera del cuarto. Solo encontró una que otra criada y nada más.

Aquello que en el papel estaba escrito era cierto ...se habían ido...

Cayó de rodillas en plena sala llamando la atención de los humanos.

Perú: Hijo de perra...hijo de perra...hijo de perra...hijo de perra...hijo de perra... --Susurra-- Maldito imbécil...

Una grieta se abrió en todo el suelo de la casa,aterrado a la mayoría.

Perú: Lo...Lo prometiste...prometiste jamás abandonarme...--Susurra--

Las paredes empezaron a temblar con rudeza y el techo se agrieto de lado a lado.

Perú: Mis bebés ... Dijimos que seríamos una familia --Susurra--

Los cristales explotaron en decenas de trozos cortando a varios humanos que trabajaban allí.Peru estaba en su burbuja susurrando mientras de a poco las lágrimas recurrían de sus dorados ojos.

Lloraba y mucho ahora

Una carcajada sono entonces,los trabajadores vieron con horror como las lágrimas parecieron ser absorbidas,como su rostro dejaba atrás una expresión de dolor a una fria y arrogante.

Se puso de pie y sonriendo quebradamente  acomodo su cabello y su traje

Reía aún pero de forma más sutil.

Perú: Chile...Chile...Cuando te encuentre --Suspira-- te arrepentirás de esto,pequeña mierda.









Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora