Narro yo:
Lo que parecía ser un pequeño descanzo se había hecho la más grande y cruel tortura...
Sentía sus ojos arderle, estaban totalmente irritados y de rojo,sus ojeras eran terribles y el dolor en su cabeza estaba matandolo. Había empezado a alucinar y el abdomen bajo estaba presionandole.
No pensaba con claridad y moría de: Sueño.
Nunca en su maldita vida había necesitado dormir tanto como ahora, pero no podía sencillamente, no podía dormir ni quedarse inconciente. ¡Valla mierda!
Sus heridas no curaban y aquello acompañado del hambre y no haber podido pegar el ojo en dos semanas enteras estaban volviéndolo loco.
Quería comer algo...
Quería tomar algo...
Quería dormir...
Quería una puta pastilla para el dolor...
Quería que terminara lo más rápido posible
Desvío su mirada de la puerta de acero hasta su herida más grave, aquella que estaba en su pecho, vio sus costillas deformar aquella zona y como la herida antes fresca ahora locia pudrefacta. Estaba toda hongueada, habían insectos y demás.
Escuchó un pequeño ruido, miro pesadamente hasta allí notando como una pequeña rata le hacía compañía...
Estaba pudriéndose....
Sus órganos estaban algunos atravesados, sus huesos estaban no solo rotos sino desacomodados, heridas habiertas por doquier. Estaba pudriéndose ¿Acaso ese repulsivo animal pretendía comérselo?
Perú: La...Largo...
El pequeño roedor debió dos pasos inseguro hacia él, no tenía ni fuerzas para gritarle o espantarlo, no era mentira cuando decía que no podía moverse.
La rata se acercaba hambrienta.Sintio asco cuando la pequeña se subió en su piernas acercándose al pecho del bicolor
"¡BOOM!"
La rata había explotado en pedazos, las fosas nasales del menor fueron embriagados por el esquisito olor de carne frita con mostaza y mayonesa...
Alzó la mirada y allí lo vio, sonriéndole con tremendo cinismo
Chile: Te ves de la mierda. Oh...Ehm...¿Quieres? Lo traje para ti. --Se acerca-- En cuanto lo digas
Perú:...Por...por favor, me siento mal... duele
Chile: Solo dilo entonces.
Sus ojos se humedecieron, pedía perdón por dentro...
Perú: Eres mejor --Dijo entre sollozos--
Chile: Mejor? Mejor que?
Perú:...Que...Su...Sui...Suiza
Chile: Bien...Muy bien --Sonríe-- toamndo sus mejillas -- Así de fácil era, tonto...--Besa su frente -- Tu me obligaste a hacerte esto...yo quería tratarte como un rey, dartelo todo...pero no colaboraba, no había de otra...es tu culpa ¿si?
Asintió por lo bajo
Chile: Vamos a curarte y a que descanses.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfiction2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?