Narra Suiza:
Mi cabeza me dolía, no sabía dónde estaba, todo era oscuro ¿Que...que paso? Parpadie tratando de enfocarme, el pitido en mis oídos estaba jodiendome demaciado...Mi espalda dolía como mil demonios...
"Te ofrecí una maldita oportunidad Perú" su voz...era aquella odiosa voz de Chile, espere unos segundos hasta que mi vista se enfocará.
¿Q...Que?
Era nuestro pueblo, todo en ruinas, nuestra casa en pedazos, los animales todos nuestros, muchas casas en llamas, el suelo destrozado...
Me levanté de golpe para ver mejor...Un escudo púrpura translúcido me rodeaba, caí recien en cuenta de que ni cuerpo no tenía ni un solo rasguño...El escudo... Perú
Mire hacia donde había sonado aquella voz...Suru...
Perú: ¡SUELTALO,SUELTALO! --Pidio-- Te lo ruego...¡CHILE!
Estabas unos metros lejos del escudo, de rodillas y sangrando demaciado, Chile estaba parado frente tuyo con nuestro hijo cargando...
Me acerqué rápido y golpie el campo de fuerza...S...Suru...¡S-SURU!
Chile: Te ofrecí paz. Te ofrecí hacerle un maldito dios. Te ofrecí mi amor...¿Y tu qué hiciste? Decidiste irte con esa mierda --Señala al suizo-- Incluso ahora lo haces
Perú: Por favor --Pide-- te lo ruego, te lo ruego --Solloza-- Déjalo...
Tus mejillas estaban llenas de lágrimasz golpeabas el suelo, estabas desesperado...
Suiza: ¡DEJALO, DEJALO IDIOTA! --Golpea el campo de fuerza-- ¡TE MATARE!
Chile; ...Je...Te doy una oportunidad más Perú, destruye el campo de fuerza. --Se acerca al peruano -- Asesino al hijo de puta y tu lindo hijo sobrevive.
Eres un moustro...eres un ser asqueroso...
Me enojaba...
Perú:No puedo --Susurra-- No puedo...no puedo...no puedo...--Alza la mirada viéndolo-- matame a mi...Yo fui quién te traiciono...yo te abandoné...yo te hice esto....Matame a mi.
Chile: Esa no es la respuesta.
Narro yo:
Los ojos de ambos padres del niño parecieron desorbitarse...sus ojos nunca habían llorado tanto, sus expresiones reflejaban el más grande de los dolores.
El peruano soltó un grito lleno de dolor, de hecho, cualquiera juraba que ese grito había cortado sus cuerdas vocales.
El suizo se hizo a un lado vomitando sin poder contenerse, mientras las lágrimas ensuciaban su rostro y su corazón le dolía.
Chile: Que espectaculo ¿no es así?
Habría que ser muy fuerte, de verdad que abría que serlo ¿Quien habria podido arrancar una extremidad solo con sus manos?
Chile: Ah, tengo las manos llenas como para seguir --Ve al menor-- Ten.
El menor vio como arrogante la pierna de su pequeño casi a su cara, se levantó con sus piernas todas temblando y trato de acercarse....aunque lejos no había llegado antes de caer otra vez.
Maldecia sentirse tan débil.
Suiza: B...Basta...--Susurra-- Basta
Lo peor esque el pequeño seguía vivo y mierda que estaba despierto. Despierto y atento a todo
Chile: Vamos Perú, no me mires así, esto es tu culpa, solo debes desaparecer el campo de fuerza
Perú: Voy a matarte...Te odio...te odio con todo mi-
Chile: Oh...creo que tu papi no te quiere lo suficiente.
Agarro al pequeño del cuello, lo estaba ahorcando con una de sus manos mientras que con la otra peinaba sus cabellos
Perú se arrastró hasta llegar a los pies del chileno tratando de jalarle suplicándole.
Hasta que sus súplicas se detuvieron cuando el cuerpo cayó encima suyo...o bueno... Lo que quedaba de este, pues aparentemente el cuello había sido roto y la cabeza la tenía el Chile
Chile: Le faltaba calcio
Silencio...nadie podía decir algo, quizá el dolor había sido tan grande...tan inmenso ...
Chile se acercó al campo de fuerza, vio a Suiza tan perplejo, su mente aún no había terminado de analizar la situación. Extendió una sonrisa en su rostro y apegibla cabeza de su hijo en el campo...
Chile: Esto lo hiciste tú.
Suiza: No...--Reacciona-- No...No fui yo...pero seré yo quien te haga cenizas...
Chile: Mira a Perú. El lindo príncipe no me hizo un rasguño ¿Que podrías hacer tu?Uhm?
Golpio el campo una vez más...Y valla que este pareció querer romperse. Aquel campo impenetrable tenía una grieta..
Chile: Interesante. Veamos que tienes
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfiction2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?