Tiempo

182 40 26
                                    

Narra Chile:

Los rayos que indicaban el inicio de un día nuevo dieron a mi rostro, solté un bostezo y gire a verte, dormías abrazando una almohada con un hilillo de saliva recorrer tu mentón. Te ves lindo así...

No pude evitar sonreír de costado, al fin te vuelvo a tener en mi cama...al fin te tengo otra vez a mi lado.

Chile: Hey...hey pequeño --Lo mueve con cuidado-- Amor tenemos que levantarnos, tengo algo de hambre, vallamos por algo de comida --Lo sigue moviendo--

Quiero tratarte bien, Perú. No quiero tenerte preso o algo asi, solo quiero que las cosas sean como antes, cuando tú me amabas y yo era el único que importaba en tu vida, cuando yo era el motor que te motivaba, cuando las noches de pasión se encendían con solo besos, cuando me amabas...

Sé que esta es una pésima forma de empezar: asesinar a los niños de tu pueblo, amenazarte y quitarte tus dones...sé que es pésimo, suena a que fuera un hijo de puta...

Aveses no puedo controlar los ataques repentinos de ira, desde que descubrí mis dones no puedo controlarme...Me da miedo perder el control contigo

Aveses no me siento yo...

Perú: Uhmm mmm --Balbucio-- Suiza...

Chile: --Toma aire-- dormimos un buen tiempo, estabas agotado

Tu mirada dorada me vio de esa forma...No era la que quería, no estaba esa mirada de amor, solo esa que indicaba que me temias.

Perú: Ah..--Susurra-- Es verdad...--Suspira-- Hola Chile...

Chile: Principe --Besa su mejilla en saludo-- Apresurate y vallamos a comer.

Perú: Yo estoy ya listo

Chile: No irás con esa ropa definitivamente --Dijo alzando una ceja-- Te compre ropa, revisa el armario azul

Solo asentiste cansado y poniéndote de pie te acercaste al clóset que te indiquea, al abrirlo la ropa te dejo sorprendido, quiza era demasiada pero no podía evitar crearte todo aquello

Perú: Es mucha

Chile: lo se , elige lo que quieras y pontelo, está hecho a tu medida así que te quedará sin duda bien

Vi que no lo pensaste mucho, tampoco te importo el combinar la ropa o algo,solo tomaste algo al azar. Tomaste la ropa y volteaste.

Perú: Gracias, Supongo

Chile: Está bien...

Perú: Me cambiaré en el baño

Te diste la vuelta llendo hacia el baño del cuarto, tome tu mano y te atraje a mi pecho, tu corazón dio un brinco...sabía que no era algo bueno en estas circunstancias

Te apreté allí besando tu cuello atrapandote en un abrazo. Repartía besos en tu cuello dando lamidas cortas,te gustaba no lo niegues. Sabemos que mis toques son exactos en tus puntos de placer.

Perú: Mmm~ ¿q...que haces?

Chile: No puedo dejar que te vistas si tu cuerpo está sucio --Susurra-- Amor mío, ¿Nos bañamos juntos?

Narro yo:

Bañarse juntos...valla hace años que no lo hacían, el menor sintió algo frotarse contra su trasero. Y valla que sabía de quién se trataba.

Perú: Chile --Susurra-- No.

Chile: Cariño, no estás en posición de rechazarme y mucho menos de esta forma tan...Poco educada.

Perú: ...--Suspira-- No preguntes si no me dejaras responder.

Chile: Eres tú quien sigue rechazandome.

Perú: Naturalmente. --Susurra-- Chile, insisto, tu no quieres esto. Si quieres que este a tu lado, podemos ser amigos, muy buenos amigos.

Chile: No es negociable. Que seas mi pareja es lo que más quiero en este mundo.

Perú: Pero aún si lo logras, jamás podrás hacer que te ame.

Chile:...Solo dame tiempo y te demostraré que sí que puedo.

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora