Pesadilla

198 42 8
                                    

Tu mirada estaba en la mía viéndome con una preocupación única, viéndome como si me dijeses que de verdad estabas asustandote.

Suiza:Bien...--Se sienta en la cama-- Dime, de que trata.

La verdad esque en estos días de pesadillas, nunca te las conté a detalle, solo...solo no quiero que te preocupes más de lo que ya estas.

Perú: No es na-

Suiza: Tiemblas,sudas,lloras e incluso gritas ... Perú no es un "Nada" estás aterrado. --Toma sus mejillas-- No me gusta esto.

Perú: No quiero que te preocupes.

Suiza: Ya es muy tarde para eso. --Sonríe-- Dime. Abre esa boquita y dime qué pasa en tus sueños como para ponerte así.

Perú: ...En mis sueños...todo es distinto nunca se repiten...--Cuenta-- Pero si hay algo que siempre está

Suiza: ¿Y ese algo es...?

Perú:...Chile...--Solto--

¿Que es esto? Apenas y solté su nombre y ya sentí mis músculos tensarse, sentí mi cabeza doler ...

Suiza:...Chile...--Susurra-- ese sujeto daba miedo...pero no lo vemos desde hace años ¿De que trata tu sueño? El de ahora por ejemplo.

Perú: N... No

Suiza: Hemos estado juntos...se de ti y sabes que quiero ayudar. Quizá contarlo haga que te despejes. Adelante.

Eres un angel...tomando mi mano y soltando aquellas palabras con tanta paciencia y cariño...

Perú: En este...Soñé que todo se derrumbaba...pero había algo que llama la atención, habían llantos, no de personas normales sino de ¿Bebés? Los cultivos jóvenes e incluso las flores que estaban por brotar se secaban y morían...

Suiza:... Bien,sigue...

Perú: El estaba allí, en medio de todo sonriéndome y su sola presencia...su sola presencia me da un sentir de ira,pena,tristeza y...

Suiza: Y...

Perú: Culpa...Y no entiendo por qué ... --Admitio-- vi como tú soltabas mi mano...y luego todo era oscuro...

Nos quedamos en silencio...no sabía que era peor...

O el soñar con >>él<< o el sentirme mal por su recuerdo

Suiza: Culpa...¿por que?

Perú:...Cuando éramos niños, muy niños le jure estar a su lado,siempre...siempre de los siempre...el cumplió. me siguio incluso cuando le pedí que se alejara...yo lo enrrolle en esto...y...y aún si el estaba enfocado en "salvarme"

Suiza:...El quería tanto salvarte del fuego sin darse cuenta de que el estaba metiendose en el incendio también...--Abrevia--

Perú:...Y el no pudo salir...

Suiza:...No lo obligaste.

Perú: Eso en lo peor ... El quiso hacerlo por voluntad y corazón propio.

Suiza:...No te sientas culpable,Amor...solo...solo concéntrate en mí y en Suru...si?

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora