Mostrarte mi Amor Parte 3

329 46 18
                                    

Quizá tus roces suaves y lentos sobre mis cabellos...

Talves la melodía que salía de tus labios,tan  dulce...

O el sencillo hecho de que seas tú,pueden servirme de tranquilizante y el mayor consuelo.

No era mentira cuando en algún momento llegaste a ser el hombro donde podía llorar,cuando sufría y tú estabas allí no era una fasa y mucho menos  era mentira cuando en un pasado,te dije que eras todo para mí.

Chile: Me asusta que estés tan callado --Dijo cortando la melodía-- ¿Todo bien?

¿A tu lado? ¿Es broma Chile? A tu lado,aún si es el fin del mundo,aún si estuviera agonizando todo estaría bien.

Perú: Sí...Sí estoy bien --Dijo-- Solo quiero dormir ya --Dijo--

Chile: Bien,termino de secarte y vas dormir...Chirú también debe necesitarlo --Dijo-- Yo iré a ver a mamá debe estar at-

Perú: Necesito que estés aquí  para dormir --Dijo-- De lo contrario,no podría pegar el ojo

No,no quiero que lo veas,o al menos no aún.No tendría porque importarte lo que pase con es estupida zorra,solo debería importarte yo,yo y Chirú...Así es para mí: Solo me interesas tú y nuestro pequeño ¿No puede serlo para tí también?

Chile: Perú,secuestraste a una persona y luego "juegas" con ella de formas  quizá sadicas,es una prioridad.

Perú:...¿Ante mí? --Susurra--

Chile: Solo iré y le pediré perdón por lo que sea que hallas hecho y la soltaremos.

Perú: ¿Eso es lo que quieres? --Dijo--

Chile: Sí --Deja a un lado la toalla-- Iré rápido,así que ve metiendote en la cama

Pero...Pero en verdad...

Te habías ido,estaba ancioso,demaciado ancioso.

1 minuto...

2 minutos...

3...3 minutos ¿¡Por qué estás tardando?!

Me levanté de la cama,me acerqué a la puerta y bajé al primer piso,tomaría algo y trataria de calmarme. Fuí al comedor,me acerqué a la vitrina y allí lo ví.

La...La estaba abrazando...Ella lo abrazaba

Rompí la copa que sostenía,o sí esta bez si asesinaría a la zorra.

Use uno de los vectores en forna de una inmensa jeringa,salió disparado hacia ella clavandose en su abdomen.No herí a Chile...no podría

Pero aún si ni le rasguñé,me miraba aterrado ¿Por qué? ¡Yo no te hice una mierda,Chile! Es esta perra quien me hace hacer esto.

Perú:  Ve a la cama  --Ordena empezando la succion de sangre--

Tu corazón latia veloz por la adrenalina,el miedo.

Chile: E..Es mi mamá --Susurra-- ¿¡Q-QUE MIERDA HACES?!

Aumente la succión,ella estaba por desmayarse...Maldita sea quiero matarla ya...

Ví que intento quitarle la jeringa,un campo de fuerza creé al segundo rodeandolo a él.Vas a lastimarte si sigues así.

Golpeabas el escudo,una y otra vez,no va a romperse Chile.

Chile: SUELTALA!

Vi a Mapuche,estaba palida,quería matarla  ya.No lo sé,volarle la cabeza o algo pero no quería asustar más a Chi-

Chile: ¡S-Sueltala!--Sollozo-- ¡UGH! ¡Te odio!

...Me...me odia?

Peru: ¿A...A mi? --Aprieta los puños-- ¿¡A MÍ CHILE?! --Se acerca al campo viendolo-- ¡Esa zorra ni es tu puta madre!

Me miro confundido...mierda...

La solte,ella se arrastró y ya no me intereso,deshice el campo y deje que el me mirara...Puta madre eso no debias saberlo...

Chile: ¿Q...Qué?

Peru: A la cama,ya es hora de dormir --Toma su mano--

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora