Te habías ido a bañar,yo me quedé en la cama pensándo en todo lo que había pasado,en todo lo que había dicho,como recapitulando lo que había ocurrido.Era algo irritante pensae en eso. Y en todo lo que de por momento habiamos dicho o hecho.
Estaba dividido.
Por un lado,sabía que era necesario,que quizá dolería: A Chile,a Chirú y a mí pero que era algo que tenía de acerse.Ese mismo lado me decía que Chile iba a dejarme solo en algún momento,que yo le daba miedo...Que me quedaría solo...Y yo no quería eso,si tendría que atarlo pues lo haría.
Pero por otro,quería que Chile se quede a mi lado pero por desicion propia,que me ame tanto como yo lo amo.Que tengamos una familia inmensa y feliz,100% estable.Domde Chirú pueda crecer bien,donde Chirú pueda ser meyor que Chile y yo...
No sabía a cual obedecer,pero sí sabía algo: Definitivamente NO quería que él se alejara de mi lado. Eso es seguro. Un hecho.
Me acerque a la puerta del baño apoyándome allí,escuché el sonido de la ducha,tomé aire y entre al baño cerrando tras mío.
Trataría que mesclar ambas: Hacer que me ames y cuidarte dandote dones,por las buenas,claro.
Chile:¿Que haces Perú?--Dijo sin salir de la ducha--
Perú: Pense en ahorrar agua --Dijo desnudandose rápido metiendose en la ducha sin darle tiempo a más--
Chile:...No vamos a tener sexo,Perú --Dijo tratando de no ver su cuerpo--
Peru: No vine a eso,quiero bañarme y...--Toma las manos del chileno poniendoas en su vientre-- Pasar un momento en familia.
Chile: Chirú --Susurra sonriéndo ladinamente--
Acaricio mi abdomen,se arrodillo y apego el oido en mi piel,me sonrojé de inmediato,en verdad amabas a Chirú ¿No?
Yo también...
Chile: Papi esta pasando un buen momento con papá --Dijo-- Ya queremos conocerte --Sonríe-- Te amamos mucho,mucho,mucho
Tierno. Es muy tierno en verdad.
Me miraste,y te acercaste a besarme;tus labios en los míos...Dios...Amo tus labios.
Te correspondí,y al terminars el beso...solo me miraste con tranquilidad...
Chile: Solo quiero una familia a tu lado...Pero-
Perú: No hablemos de esi,no ahora --Susurro--
Chile: Bien...Solo...Disfrutemos del momento --Acaricia el vientre-- Vamos,te labaré el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fiksi Penggemar2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?