Narro yo:
>> El estado del príncipe es reservado. << Aquello era lo que argumentaba Suiza cada que alguien preguntaba por el peruano, el pueblo estaba preocupado por él. Hace ya meses que no se asomaba tan siquiera por la ventana de su cuarto.
Era extraño.
Suiza suspiro e ingreso a la habitación que compartía con su novio cerrando tras suyo.
Perú: Amor...
Suiza: ¿Tuviste más alucinaciones? --Acaricia su mejilla--
Perú: Lo veo por donde sea...Suiza, él estará aquí. No es seguro...
Suiza: Lo se...lo sé... --Susurra-- Pero como les diremos al resto...Es nuestro hogar...
Perú: No lo sé...pero no nos queda de otra...
Había algo que no entendía aún el suizo ¿Por que sencillamente Perú no acaban con Chile?
No tenía sentido, era lógico que aquellos sentimientos que había tenido el bicolor hacia el Chileno estaban más que muertos...¿Entonces por qué?
Suiza:...Espero que este viendo esto, entonces.
Lo beso, beso aquellos labios que tengo amaba con cariño tratando de profundizar aquel roce de sus labios...Esta vez quien veia al del parche no era el peruano quie ya bastante traumatizado se encontraba sino que esta vez quien lo veia era el Suizo,sus ojos verdes miraban con repudio como el Chileno los miraba besarse y le sonreia de una forma tetrica...
Solo tomo al menor y profundizando el beso se le subio encima...queria que el chileno mirara y lo tubiera muy pero en verdad muy en claro. Era una burla al chileno...Una que estaba haciendolo enojar y bastante
Peru: S-Suiza ¿Que haces? P-Podria estar viendonos...
Suiza: Que vea bien entonces, que lo vea y que le quede en claro que ahora soy yo tu novio y el padre de tu hijo. Que yo soy el actual...creo que le hace falta una dosis de actualizacion..
Peru: No digas tonterias, sabes cuan peligroso es el ¿Verdad? --Toma sus mejillas-- Suiza si llegara a pasarte algo a ti o a Suru juro que yo...Yo no lo aguantaria,preferiria morir a cargar con eso
Beso sus mejillas esas que ya estaban totalmente humedecidas por las lagrimas,pensar en que quizas su novio o hijo estaban heridos le ponia muy mal...
Suiza: No va a pasar nada --Dijo-- hemos estado bien estos años...no puede caer todo así...
Perú: De verdad... De verdad no sé qué haría sin ti --Besa su mejilla--
La alucinación había terminado...Ambos se miraron y cuando estaba por besarse y juntar sus labios la puerta fue abierta de un paradon.
Suiza: ¿Corea? D...dios --Se levanta-- Ten cuidado, no puedes entrar as-
Corea: Hay un tipo que tiene dones ... Principe --Se dirige al menor-- Lo busca...Lo está buscando...
La piel se le herizo, sintió sus piernas temblar
Perú: Está aquí...Suiza --Llama-- Ve por Suru y ponlo a salvo.
"Oh Vamos, no lo ocultes...sabes que es inútil...igual le traje regalos a ese pequeño bastardo" escucho...Era verdad...había olvidado uno de los dones del chileno...
Perú: Carajo!
Sintió la ira apoderarse de el. Apretó los puños y tomando a su novio de las mejillas le pidió que se escondiese.
Perú: Esto va a ponerse feo. quiero que te pongas a salvo
Suiza: Espera....piénsalo, trata de actuar con la cabeza fría...no pierdas el control amor...no le des gusto
El menor lo vio a los ojos...cuánta paz le dio....
Perú: Solo trata de estar a salvo...protege a Suru..resolveré esto.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfiction2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?