Oportunidad

215 39 27
                                    

Realmente había sido extraño,fueron tantos años sin poder verlos...quisiera poder haber visto sus caritas,la carta decía que eran gemelos... sé que quizá uno ocupe el nombre de nuestro primogénito pero del segundo no tengo tan siquiera un indicio de su nombre.

Fueron 6 años...si estás vivos ya están grandes...

¿Tendrán dones? ¿Como serán? ¿Preguntarian por mi? ¿Estan vivos?

Chile;¿Los estas cuidado al menos?

"Perú..."  Sentí unos brazos abrazándome por atrás apegándome a su pecho,besaba mis mejillas inclinándose

Mi único consuelo eras tú.

Perú:...No los vamos a encontrar ¿N-No?

"Eso no lo podemos saber...solo queda seguir devastando cada lugar hasta que no quede nada y ahí lo sabremos"  te escuché decir en un susurro,tu también estabas enojado.

Agradecía ser tan precavido, absorber la mitad de la conciencia ver Argentina en una caja diseñada para preservar.

Había sido complicado pero logré traerlo a la vida...eras mi único consuelo

Creo que me gustas

Arge...

Perú: Arge...Arge de verdad...ya lo dudo a montones...

Argentina: no te atormentes con eso

Perú: se trata de mis hijos y ...y se trata de él...

Argentina: ¿Sigues pensando en él? ¿De verdad sigues queriendolo después de todo? ¿Después de tanto tiempo?

Perú: ...El... él es...

Argentina: Existen más a parte de Chile.

Perú:...Pero...

Argentina: Hay más a parte de el...solo debes conocerlos...yo...yo he estado para ti.Supe comprenderte y sé que puedo amarte con más pasión que él. Estoy de eso seguro.

Perú: Arge...pero...

Argentina: No...No existe peros solo el hecho de que quieres que él sea el único

Sentí como tomaba mi mentón ladeandome para que que pueda besarlo...

Ví como me acercaba a paso lento y como su rostro empezaba a cambiar a la forma de chile...pero tan de pronto el cambio no de completo volviendo a su rostro original besándome. Dios su tacto es suave y me besa con mucho cariño...

Puse mis manos en su pecho queriendo apartarlo...más no podía porque sujetó mi cintura atrayendome más a él.

Sabe besar. Sabe cómo hacer del tacto más cariñoso...mierda...

No pude resisterlo y le correspondí...el beso de intensificaba sus labios devoraban los míos daba pequeñas mordidas incluso...

Se separó a los minutos dejándonos a ambos sonrojados con la mirada puesta en el otro...mi don....mi don no lo usé contigo...

Argentina: Dame la oportunidad



Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora