Perdoname 2/2

176 36 34
                                    

Narra Chile:

Se que una disculpa jamás será suficiente para que perdones y perdonen ambos lo que les hice. Déjenme remediarlo, déjenme hacer lo correcto y después decidan ustedes si me odiaran o darán una oportunidad más.

Pestañe, las sonrisas de esos dos adolescentes había desaparecido regresandome a aquella escena cruda y cruel, gire a ver en la cama, Virú...

Me acerqué e hice un corte en mi mano dándole de tomar unas gotas de mi sangre, están tomándola no inyectandola, necesitará de un tiempo para sanar.

Te tape con una manta, debí ir al lugar donde lo mate...pero si salgo y Virú tiene complicaciones...Solo me queda...

Chile: ¡ARGENTINA! --Llama-- Ven aquí, ahora.

Solo me queda que este tonto lo traiga, una vez que se lo pedí, el solo partió sin rechistar transformado en guepardo, llegaria y vendria rápido.

Me senté al lado de Virú...Te debo un a disculpa también a ti, lo que te hice fue cruel y ni siquiera tenías algo que ver en todo esto...solo eras un niño que ni nos conocías...

Tal vez lo mejor será...

Puse mi mano en tu cabeza sin hacer precion o algo, solo la dejé allí...tranquilo pequeño, olvidarás todo esto...y no tendrás que vivir con esa carga...despertarás sin recordarlo...

Será lo mejor...

Tu solo duerme...curaras y...y nadie ni yo te hará daño...

Pasaron unos 20 minutos, el cuarto tenía un olor pestilento, Argentina cargaba el cuerpo sin vida y lo dejo en uno de los sillones de la habitación. Nunca había hecho esto...espero que funcione.

Chile: Gracias --Dijo--

Argentina: Como sea, ¿Que quieres hacer?

Chile: Traerlo de regreso...nunca alo había hecho, no se cómo hacerlo, mezclar tiempo con lo de la realidad...espero que resulte.

Argentina: Solo no te mates.

Le sonreí ladino, tome aire...los dones son como parte del cuerpo, si lo aceptan entonces de hace parte tuya...como moverte o algo así...

En mi pecho se formó un reloj verde, moví mis brazos en sentido antihorario como si girará el reloj ¿Cuánto debo retroceder? ¿una hora?

Senti la palma de mis manos arder, las rodillas me temblaron...senti como si el reloj pesará así que tuve que poner mi fuerza en inclinarme hacia atrás...

Duele....

Argentina: ¡Che, pará! Estás poniéndote mora!

No respiraba bien...solo debo seguir...veo el minutero estar en 25 minutos atrás...mas...debo llegar a 60

Tome a duras penas un bocanado más...estaba en 40. Falta poco...falta poco...Solo 20 más

Sentí la mano de Argentina en mi hombro, quizá no estoy solo...tengo un amigo...eso me motiva un poco, vamos Chile..

Vamos, no sufriste tanto haciéndole daño al amor de tu vida...solo gira más hijo de puta!

60...je...las piernas me fallaron, aún así, en el suelo, di un golpe en el centro del reloj dando a entender lo que queria y pedía del don...

El reloj desaparecido...alze la mirada y poco a poco lo vi regresar a antes de que lo matara...sonreí...gateando casi arrastrándome me acerqué tomando su mejillas, esas malditamente tiernas mejillas.

Argentina tomo su pulso, estaba vivo... inconciente pero vivo...

Me dejé caer en el suelo...lo logré...cerré los ojos un segundo, sentía menos peso en mis hombros...

Escuché pasos acelerados,entró un soldado alertado ¿ahora que? ¿no ves que descanzo en el suelo unos segundos?

Soldado: Enemigos, enemigos afuera.

Tome aire, me puse de pie sientiendome débil... demaciado débil...pero ahora no importa mi debilidad física sino mi fuerA emocional...Tome a Suru en brazos y a Virú también, los cargaba a ambos, sentía la humedad en mi cabeza, no lágrimas, bajar de mi cabeza...sangre quizá...no me importa

Llegue a la puerta, me topé a esos dos peleando con los soldados...avanzaba llamando su atención

Perú me miró..Sus ojos se inundaron h dejo de apuñalar al pobre hombre corriendo junto a él hacía mi.

Suiza: ¡SURU! --corre hacia el--

Perú: ¿¡QUE HICIS-?!

Chile: El está bien...--Se marea un poco -- use mis dones...el está vivo --Dijo dandoselo-- Tomen, sé que vienen por Virú también --Se lo da a Suiza-- borre su recuerdos para que crezca normal...tiene fractura de cadera y cráneo...

El en seguida tanteo con sus dedos, Virú, ahora mismo me siento débil para regresarte...pero ellos te cuidarán bien...

Perú: ¿por que?

Chile: Viaje en el tiempo ¿sabes? Hable con nuestro nosotros del pasado...dij-dijo que lo admitiera, te perdí...y en lugar de mejorarlo o recuperarte estoy perdiendote más... Perú, la verdad tengo miedo de estar solo...tu siempre has estado conmigo...Y yo...no quiero alejarme, aún si es como amig...amigos ...

Suiza: Oye...--Se acerca-- Chile estás mareandote --Lo toca del hombro-- hey, mirame...

Chile; Y entiendo porque lo amas a él ahora --Dijo-- Es un ángel... Perú...¿podemos volver a como éramos de pequeños? Cuando nos conocimos: ¿Mejores amigos?

Perú: Chile ...Oye...míranos estás...--Toca su frente-- Estás quemando en fiebre!

Suiza: --Se acerca rápido tocando su frente-- Algo anda mal...Chile, cuantos dedos vez aquí?

Eh? Que no ven que estoy disculpándome? Vi como Suiza ponía su mano frente mío ¿Dedos? Yo no veo nada...

Todo se puso negro...

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora