Me miraste mal,me sonreíste de la manera más sombría y muerta de ilusiónes,Chile dios...porque me haces esto.
No entiendo que hago mal,yo solo quiero que estes tú y nuestra familia bien,trato de hacer todo por usteded pero no parece suficiente,no parece contentarte ahora
Son solo dones que nos ayudarán ¿Qué tiene de malo?
¿Sera que lo que te asusta no son los dones sino el te asusta el ser como yo?
Chile: Solo vallamos a dormir.
Perú: Los dones. ¿Por qué no los quieres?
Chile: Estoy cansado Perú por favor...Hablemos de esto mañana
¿Así quieres jugar?
La oscuridad de la noche desaparecio cambiando a un abrazante calor,tu ahihaste un grito frustrado en la almuhada.
Peru:Listo,ya es de día--Dijo irritado-- Dime de una jodida vez.
Chile: Bien. ¿Es imposible ir en tu contra,eh? --Se voltea viendo al cielo-- Ja,la cosa es que...Me asusta,Perú los dones no nos han traido cosas buenas,yo osea respeto tus dones,amo tus dones porque yo te amo a tí pero de ahí a tenerlos no me fascina
Peru: Los dones son armas Chile,los usaron en contra nuestra pero podemos usarlos a nuestro favor.Piensa en como será cuando tu seas tan fuerte como yo,en como podrémos proteger mejor a Chirú.
Esa mueca,el como frunces levisimamnete el ceño me indica solo una cosa: Estas pensandolo,considerandolo en técnica.
Chile: Si yo tengo más dones...Como tú...Chirú estará a salvo
Perú: Aja...
Chile:...No quiero entonces que Chirú tenga dones,ni uno solo. ¿Estará bien de ser ese el caso?
Perú: ...Chirú...--Acaricia su abdomen--
Chile: Él no tenía dones --Recordo-- hay una probabilidad de que él no los tenga...Así que,no menciones a los dones,no le transfieras nada.
Peru:...Bien,de acuerdo --Susurra--
Chile: Bien...--Susurra--
Silencio nuevamente,notaba tu incomodidad a leguas ¿Desde cuando era así?
Perú: ¿Cuanto?
Chile: ¿Cuanto?
Perú: ¿Cuanto tardaras en perdonarme? --Susurra--
La idea que me atormentaba cuamdl tu aún estabas inconciente...La idea que ni era una idea sino una pregunta: ¿Cuanto tardaras en perdonarme?
Cuanto tardaras en perdonar el hecho de que te arrastré a esto tratando de "dominar" el mundo...
Cuanto tardaras en perdonae el hecho de no poder salvat a Chirú cuando ahora mismo alardeo de mi fuerza...
Cuanto tardaras en perdonar el que sea así...
Chile:...No lo sé --Susurra-- No tengo idea...
Perú: ¿Lo harás?
Chile: Quiero hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfic2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?