Es Injusto

208 44 19
                                    

Argentina: Precisamente en que demonios consiste tú don. --Dijo--

El chileno se había dejado caer sujetando el lado herido de su rostro,sintiendo la sangre deslizar por sus heridas.

Chile: --Suspira-- Es difícil de explicar --Respondio-- No es algo fácil de entender...Pero creo que ya puedo dominarlo bien...--Gira a verlo-- Quiero ver a Perú. 

Argentina: Perú...ya han pasado como 5 años ¿Sigues obsesionado con él? --Suspira--

Chile: Tal cual deduje, tus sentimientos por el no eran reales...o no lo eran tan fuertes como los míos

Argentina: Yaa... obsesión era lo tuyo boludo --Rueda los ojos--

Chile: --Suspira-- No lo digas así --Gira a verlo-- No es obsesión, es justicia...

Argentina: ¿Justicia? --Lo ve concentrandose en sus heridas - Maldición, te ves horrible

Chile: Dios me sorprende como le hice para no hacerte explotar otra vez. --Suspira-- respecto a lo otro, yo meresco más a Perú que él. Yo le suplique que cambiara su deseo de destruir el puto mundo...Yo...yo aguante demaciado...el que él sea ahora el "Dulce y lindo Perú" fue producto de cuánto le Rogue,cuánto le aguante,el cuánto perdimos LOS DOS...--Dijo poniéndose de pie-- El era no solo mi novio, ni mi pareja...era mi equipo...y se cambió tan de pronto a otro bando y me olvidó...en meses....y desecho lo que tanto habíamos tardado en contruir en años.No es justo.

Argentina: A alguien no le gusta perder ¿Eh?

Chile: --Suspira--Según yo, a nadie le fascina perder.

Argentina: Me da igual en ese caso --Bosteza-- haz lo que quieras con el. Por mi lado ya lo superé.

Chile:No planeaba compartirlo contigo igualmente

Argentina: Sobre eso...Jeje...Chile --Lo ve juguetonamente -- Ya que tú tendrás a Perú...a mi déjame a ese sujeto de ojos verdes --Pidio-- Cierto día cierto tipo con parche me lo quito de las manos cuando estábamos conversando...me gustaría terminar lo de esa vez.

Chile: Y despues dices que no se perder

Argentina: En mi caso quiero darle una probadita, no casarme y esas estupideces.

Chile: Como quieras --Jadea-- mañana lo haremos, quiero destruirlo todo en frente suyo...así quizá entienda que el único mundo nuevo que puede crear es a mi lado...

Argentina: Como quieras, arreglate esa cara entonces.

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora