la mirada aterrada del peruano regreso a ver a su novio, y en aquel segundo, sus ojos plomos regresaron a ser dorados...
Suiza: Estan como un interruptor...Se prende y se apaga... --Susurra-- ¿Sera algun tipo de fatiga? Peru, no uses tus dones hasta estar seguros.
el menor no lo penso ni dos veces y corrio dentro su hogar en busca un maldito espejo,al encontrar uno se vio alli...su reflejo aparecia y desaparecia, algo rarisimo estaba ocurriendole.Golpio el espejo entonces rompiendolo en pedazos hiriendose el mismo ¿Que carajo estaba pasando con sus dones?
escucho pasos apurados,giro y vio a su novio agitado quien al verlo corrio hacia el tomando su mano para ver sus heridas ocacionadas por el vidrio roto.
Suiza: No te lastimes, haber se que estas asustado pero...--Lo ve-- El herirte no solucionara nada.
Peru: Estoy...estoy perdiendo mis dones.
Intento levantar con su mente una mesita que se encontraba por alli mas esta solo lograba desoegarse del suelo unos cuantos centimetros,sus ojos cambiaban de color cual luz que dejaba de funcionar bien, prendiendose y apagandose...
Suiza: Tu ve a descanzar...yo atendere a los humanos,los cultivos parece que se pudrieron todos,debe ser alguna especie de bacteria --Suspira-- Ve a dormir ¿Si? cuando despiertes estaras mucho mejor,ya veras --Acaricia su mejilla-- Pero antes,vallamos a mi consultorio para vendarte esas heridas
Perú: No...No... Quédate conmigo...Dile a China o a Corea que se encarguen...te necesito Suiza...Necesito que tus besos y...
Suiza: No voy a dejarte solo --Lo ve-- Estás asustado...--Lo abraza-- Con o sin dones, yo te amaré por siempre.
El menor correspondió el abrazo, beso sus labios y mientras ambos gozaban del beso,unas chispas como las que brotaron en aquel entonces de las manos del chileno,parecian adornar la escena.
Suiza: Vamos --Dijo rompiendo el beso-- No me hagas antojar de algo mas. --Susurra-- Vallamos a curarte, mandaré a llamar a China y Corea para que se encarguen del resto
Lo ayudo a levantarse,se dirigieron al consultorio y sentando a su novio frente aquel escritorio busco lagunas vendas y analgésicos para calmar el dolor.
Se puso sus lentes y comenzó a desinfectar la herida
Suave...
Su verde mirada enfocada en el contrario y en lo que hacía...
Perú: Mi novio es definitivamente el más sexy
Suiza: --Suspira-- Perú, por favor, trato de concentrarme amor.
Alejo sus manos tomando el rollo con la venda,desenrredo y vendando las manos de su novio plantó un besito en sus nudillos.
Suiza: Sana sana...--Susurra-- Sana sana --Besa su nudillo--
Aquello le saco una bella risa al menor,al contrario solo le agradan saber que había logrado calmarlo un poco...
Suiza: Ve al cuarto, hablaré con China y Corea e iré alla, te quiero ver en cama cuando llegue.
Quiza derrumbar al peruano ahora con Suiza será más difícil...
El menor se recostó en la cama,soltó un largo suspiro y viendo sus palmas ahora vendadas suspiro otra vez
Debe ser mi imaginación...
Rápido miro hacia una de las parede y una grieta se formó allí...sus dones habían regresado...pero eso no tenia sentido...¿que ocurría con el?
Se levantó y viéndose al espejo vio su reflejo y sus dorados ojos...Era extraño...
Suiza: Te dije que-...Tus ojos --Lo ve-- Je, ya pareces estar mejor --Se acerca abranzando sus cintura -- Debería aprovecharme se esto?
Perú: Doctor...
Suiza:...Quieres jugar así ¿eh?
Quizá era una irregularidad...quizá eran sus hormonas y aunque eso no tuviera sentido...Nadia allí lo tenía.En un mundo de fantasía.
Pero...¿por que sus dones estaban autosabotiandose? ¿Por que sus dones estaban jugandole de esa forma?
Perú: Si, doctor...quizá necesite una inyección atrás --Dijo juguetonamente--
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfiction2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?