Me ardia el cuerpo, sentía como el extraía mi don con aquella maldita caja ¿En verdad vas a usarla contra mi después de lo que años atrás había compartido contigo?
La caja dejo de brillar a los segundos, te vi y tu solo sonreiste dándome un beso en la mejilla, vio la caja y le dio media vuelta empezando nuevamente el brillo esta vez no quitando sino dando el don que se me había arrebatado...
Temblaste un poco pero no estuviste el proceso, tardo poco y cuando terminó, cuando terminó cayó encima mío respirando agitado, transpasar dones es agotador y doloroso para ambos ..en especial para el receptor si su cuerpo no asimila el don...
Chile: Quiero dormir.
Perú:...También yo --Dijo bajo-- ¿Podrías salir de encima? Me estas aplastando mucho y me duele la cabeza.
Chile: Perdón perdón --Se acuesta a su lado-- Vallamos a dormir, de verdad estoy muy cansado...
Perú: También yo.
Nos metimos bajo la cama, la sentía tan fría aún si me envolvias en tus brazos, aún si besas mi nuca consolandome...aún si me amas, tengo tanto frío....
Chile: De verdad....de verdad agradezco tenerte aquí...sé que debes odiarme mucho justo ahora...pero yo de verdad te necesitaba...--Besa su nuca-- Yo de verdad te amo...Verás que seremos un equipo otra vez, que podemos ser una familia --Roza su vientre-- Que podemos ser una familia feliz...Solo dame tiempo.
No conteste...no podía porque juraba aquel ver el rostro me daba asco, no quiero pensar en el futuro...no sin Suru ni Suiza, pero sé que ambos están bien sin mi...
Chile: Ellos son felices sin ti, es verdad ... tú querías darle un mundo feliz a Suru, querías que fuera normal...Sin mi y sin ti fuera de sus vidas, ambos serán normales... reconstruiran una sociedad sin dones y seguirán con sus vidas...Sabes que aún si no lo quieres eres un peligro constante para ambos
Apreté los labios...Quizá era verdad...Pero dolía tanto...Suru, yo de verdad quiero verte crecer, quiero que celebremos las victorias,tus cumpleaños y todo...Suiza quiero verte enseñándoles a las generaciones futuras medicina como querías...Quiero estar allí, lloranos por sus derrotas y siendo el primero en celebrar por sus victorias...
Odio mis dones...
Perú: --Se da la vuelta viéndo al chileno-- Déjame ir...
Era de noche, las luces apagadas podía verse tenuemente...
Chile: Puedo y quiero cumplirte cualquier deseo tuyo pero eso no es negociable
Un sollozo escapó, sentí mi garganta arder me y rasparme, mis ojos los sentí húmedos y los hipidos se hicieron presentes.
Me abrazarte, me atrajiste a tu pecho y yo solo llore allí,lo solté todo...
Chile: Se que duele...sé que te duele --Lo aprieta a su pecho-- A mi me duele también
Tus latidos se aceleraron, tu presión sanguínea estaba por los aires y tan de pronto...
"P.. Perdón" tu voz había salido rasposa, tu vos estaba quebrada ¿Chile por qué se supone que lloras?
Me ultrajaste en tu pecho repitiendo aquello "Perdón" tu cuerpo temblaba y aquella voz tan cinica y arrogante estaba rota...
Te abraze también sin dejar de llorar...No había podido evitarlo, quizá el instinto de protección aún está...
Chile: Se que soy una mierda ahora mismo --Solloza-- Se que estoy siendo un hijo de puta --Solloza-- Pero no sé qué me pasa...Solo quiero que estés conmigo, no quería herir a nadie --Solloza-- No se que está ocurriendome
Sus sollozos aumentaron...No me hagas sentir pena...Chile...Chile por favor...no me hagas esto...
Perú:...No llores...--Seca sus lágrimas-- se hincharan esos ojitos...
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfic2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?