Mundo Nuevo

195 39 37
                                    

Narro yo:

Cuan rápido pasaba el tiempo...y cuántas cosas podían cambiar en el...

"¡Papá! ¡Papi!"  Ambos adultos dejaron aún lado su momento de besos y sucias pero cariñosas palabras a un lado para girar a ver al pequeño de 5 años que llacia corriendo hacia ellos.

Suiza: Pequeño --Sonríe-- ¿Que pasa?

"ChaCha le quitó la cabeza a Alejo" respondio el pequeño estirando sus brazos para que le dejarán subir caragandolo al sofá cómodo y espacioso en el que ambos mayores estaba reposando

Perú: Suru --Lo carga dejándolo ente los dos-- Te dijimos que Alejo es bastante sencible...es un conejito de tela, y ChaCha juega muy brusco.

Suru: Pero...pero...Estaba moviendo su cola quería jugar.

Suiza: Quizá pueda curar a Alejo --Dijo divertido -- Lo operare...y quedará como nuevo --Besa su mejilla-- Déjalo en mi consultorio

El engreído de aquella casa, el niño perfecto...el niño que no poseía ni un inofensivo don.

Perú: Y ve a jugar con Chacha,sabes que se siente culpable

Suru: Ese perro siempre quiere jugar.

Suiza: Bueno, es un perrito bebe --Acaricia el cabello del menor-- Es hiperactivo

Perú: Quizá quieran jugar afuera --Susurra-- Pero está lloviendo...¿Quieres salir Suru?

Suiza: Amor, no explotes tanto tú don --Dijo tiernamente--

Perú: Está bien, no me cuesta nada.

El menor se levantó entonces emocionado y saliendo del sillón, corrió hasta su habitación sacando de allí en brazos al pequeño cachorro quien movía su colita feliz por estar en los brazos de su pequeño dueño.

Suru: No te preocupes Chacha, Alejo va a estar bien --Consolo-- Vallamos a jugar con la pelota afuera.

Lamió su cara y contento miro a su amo...

Las nubes desaparecieron dejando atrás la lluvia y dejando relucir un precioso sol

Suiza: ¿Vamos a tomar sol?

Perú: Si amor --Le besa los labios-- Guapo.

Suiza: Jaja amor...esas palabras déjalas para el dormitorio --Susurra lamiendo su oído--

Las puertas se abrieron y allí...he allí la sociedad nueva construida bajo el respaldo del peruano.

Habían parques ... Humanos....countrys...psinas... colegios...todo.

Y en especial...En especial un muro de 70 metros de alto rodeando la ciudad...

¿Quien lo diría? Aquel principe había cambiado y perdonado la vida de millones ...

Y de ser su destructor ahora era su príncipe...su protector....

















Peor obvio no era todo alegría...no al menos para todos...

Argentina: Aún sigues sin poder dominarlo ¿no?

Chile: Es demaciado destructivo --Dijo adolorido sintiendo como su piel se quebraba--

Argentina: Así que ... Eres el experimento fallido porque

Chile: Porque es demaciado poder como para que algún cuerpo pueda contenerlo.

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora