Narro yo:
El chileno giro en su eje y camino tranquilo hasta donde había visto se habían llevado a sus retoños,caminaba tranquilo hasta que al llegar al parque...la llegar al parque no había nadie.j..
Chile:..ONU no creo que seas tan estúpido como para...je...más te vale no los encuentre allá.
Llevarse a sus niños...Tremenda mierda.
¿que? ¿Creía que se iría tranquilamente sin sus hijos? El jamás podría dejar a sus niños solos...no era tan cabron.
Paso a paso fue dirigiéndose hasta las oficinas de aquellas organizaciones, caía en cuenta que no sabía dónde quedaban los laboratorios que usarían para estudiar a los menores.
Entro a la oficina con violencia,pateando la puerta topandose con una escena que realmente estaba sacandole de las casillas: Su pequeño Pechi estaba sentado en uno de los sofás mientras era sujetado por 2 militares y OMS inyectaba largas jeringas en sus brazos.
El pequeño lloraba a mares mientras pataleaba tratando de alejar a la organización.
Chile: Sueltenlo imbéciles.
No matar...no matar...menos frente los pequeños...no matar...
Los soldados sacaron de inmediato sus armas apuntandoles temblando un poco
Chile: Pechi, cariño...Cierra los ojos y tapate los oídos.
El menor obedeció temblando,encogiéndose allí mientras su brazito le sangraba un poco
Chile: Donde esta Chiru
OMS:...tres cuadras a la derecha hay un edificio gigante...Allí
Chile: ¿que mierda les da el derecho de tocar a mis hijos? --Cierra los puños--
El cuerpo de los militares explotaron en pedazo aterrado a la organización...
OMS: ¡CARAJO! --Grito asustado-- Solo...solo se suponía que leías mentes ...
Chile: Y ustedes que solo incapacitarian los dones de Perú.
OMS: ¡Es un asesino en serie! ¡Esta demente...!
Chile: Suficiente --Se acerca-- El mundo lo hizo así...¿y sabes que? Toda la crueldad qué se ve hoy en día :Los robos, asesinatos...traiciones...que se ven ahora entre nosotros mismos ...No lo hizo el.
OMS: ¿E...Estas loco?
Chile: Las personas muestran su verdadera cara cuando están en peligro y ustedes por lo que veo no son más que basura... Aún así supongo qué debo darles las gracias Jeje al fin entiendo el porqué Perú hacía lo que hacía.
OMS: E-Esto no tiene sentido
Chile: es una pena... porque no tendrás tiempo para averiguarlo
Un estallido de escuchó,estaba todo manchado de sangre.
Chile: Pequeño, debemos ir por tu hermano -Dijo--
El menor estaba apoyado en el sillón, sus ojitos cerrados...y sin pensamientos...
Chile: Pechi...Pechi...Oye pechi --Se acerca--
Lo zarandeo y nada...tomo el pulso...
Vio como sus brazos estaban todos agujereados por inyecciones ...Tenía dones pero no era inmortal...Carajo...
Chile: ¡PECHI! ¡PECHI MIERDA LEVANTATE!
sin pulso...sin vida...
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfiction2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?