Sentí mis mejillas arder cuando te vi, no era un sonrojo...no estaba avergonzado...solo me sentí furioso...quizá desamaciado...
Pero aún así...aún así solo me quedé allí, parado en una de las esquinas viéndote.Ni decía o hacia nada más que mírate. Era algo extraño, te odiaba ¿Sabes? Quería golpearte o matarte pero no podía mover un solo músculo o decir algo...
Chile: ¿Te quedaras allí parado? --Resopla acomodándose en el sillon-- Es este tu nuevo hogar ¿No? Parece que el invitado eres tú.
Perú:..Que quieres aquí.
Chile: Je --Gira la mirada-- Ven aquí y hablemos. Que mala educación tienes.
Tomo aire y se acercó,paso a paso sus piernas le temblaban...
Perú: Dime.
Chile:...Allí estás...--Susurra-- Sigues siendo mi amando Perú...sigues siendo tan hermoso como esa vez. Me pregunto...¿Me sigues amando tanto como esa vez?
Te tenía frente mío a una distancia adecuada, te vi reír ante aquellas palabras ¿Que te pasa? Dios, pasaron años ¿Aún...aún sigues pensando en que regresaré?
Perú: No juegues...
Chile:...¿Esa es una respuesta? ja... Perú, Perú, Perú... no me hagas enojar
Perú; Que quieres. --Insistia--
Chile:... Donde esta ese pequeño.
Suru...¿Que quieres con el?
Perú: Aléjate de el.
Chile: Je...¿Quien crees que soy? ¿Que crees que quiero? --Se pone en pie acercándose al peruano-- Quiero tenerte de regreso. --Condena-- Quiero besarte y hacerte mío tantas veces hasta que te duela.
Narro yo:
Tomo su mejilla acariciandola mientras bastante confiado acercaba sus rostros con la intención de besarlo...
El menor desvío su mirada haciendo que el beso cayera en su mejilla cosa que enfureció un poco más al chileno
Chile: Sabes que no puedes pelear --Susurra-- Solo entregate
Perú: No...No...Estás mal Chile, fueron 5 años...
Chile: Lo se, fueron 5 años ...wow...así de tanto te amo.
Perú: A estas alturas, dudo que esto sea amor.
Chile: --Toma su menton--Escucha. Y escúchame bien. Te doy esta semana para que lo pienses...O vienes conmigo o...asesinare a quienes más amas...--Aprieta el agarre-- Los haré pedazos, te los daré de comer y luego te follare, te haré mi maldito muñeco sexual.
Las palabras no salían sencillamente, no sabía que pensar. No podía argumentar nada tampoco:
No quería rogar porque sería darle el gusto...
No quería decir que lo haría él pedazos porque sabía que si aquel chileno había decifrado sus dones no podría ni rasguñarle
No quería ni podía hacer o decir algo.
Sintió como su mejilla era soltada se un brusco movimiento, lo vio re lamerse los labios y en un parpadeo... Desaparecido
Sus piernas temblaron haciéndolos caer, su corazón se había achicado y sus ojos lloraban ¿Que demonios haría?
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfic2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?