Los días siguientes habían sido demasiado extraños, Chile...sabes que iré, no hay necesidad de hacer esto...
Veía como lluvia caía del cielo, no eran gotas de agua aquellas, no...era ácido...
Suiza: Ya pusimos a la gente en un lugar del castillo --Dijo-- ¿Estas bien con el escudo?
Había creado un escudo que protegiera todo nuestro hogar, estaba bien con eso, no me era tan cansado como parecia...aún así, ver como todo se derretía o como los animales morían así...Dios...
Perú: No...No me perjudica...
Suiza: Perú...Dios --Se acerca abranzadolo por atras-- No mires alla afuera...No mires...
Sentí tu calidez, tu respiración en mi cuello y como m atraías a ti...Hoy no es un día feliz...No es definitivamente un buen día...
Era el día 2 desde aquella visita indeseada...Este era el segundo acontecimiento caotico...el primero había sido un terremoto que había roto los conductos de agua...
Esta destruyendonos de forma lenta...
Suiza: Vamos a dormir...Perú...Vamos --Suplica abranzadolo más fuerte -- Juguemos algo... Hablemos...Vámonos a nuestro cuarto...
Y estaba afectandote esto a ti también..
Perú;...Suiza, creo que...que cuanto más rápido me entregué menos daño recibiremos...
Te sentí temblar e hipar...Suiza...Por favor...Por favor no llores...
Suiza: Aún quedan días ...5 días...Por favor...Quédate.
Lo siento...Lo siento realmente lo lamento. Pero tuve que negar. No puedo consederte esto ahora.
Perú: Sabemos...Sabemos que es lo mejor.
Me dio la vuelta quedando frente a frente, ti mirada estaba humedecida,tus ojos rojos y acuosos...Me lástima verte así
Perú: Te amo...Yo te amo solo a ti...
Me miraste y besaste mi mejilla para después irte, oí tus latidos acelerarse...estabas llorando...
Suiza...Suiza no tienes ni puta idea de cómo me siento. Chile ¿Por que haces esto? ¿Por que ahora que estabamos tan bien?
¿Es tan difícil entender que ya no te amo?
Tome aire...Tengo que ser fuertes, tengo que actuar ttanquilo porque todos dependen de mi...porque solo así podré actuar con cabeza fría y decidir lo mejor para todos incluyéndome Suiza.
Baje al salón, alli había un griterío terrible...
Perú: Atención --Se asoma por el balcón del salon-- Atención todos porfavor.
Narro yo;
Las miradas se dirigieron al príncipe entonces, el silencio primó...Todos lo miraban a el esperando que les dijera que todo estaría bien, que con una de sus palabras todo este solucionado
Perú: Se lo que esperan por la forma en la que me miran. --Dijo-- El desastre que azota nuestra comunidad..El terremoto de ayer...no es algo que pueda solucionar fácilmente.
Susurros...
Perú: La verdad, esque estamos siendo atacados por un Country con iguales o mayores dones que yo. Dones que no están a mi alcanze...
El caos entonces comenzó. Gritos y bullicio.
Perú: Solo hay una forma de solucionarlo...--Llamo la atención-- La única manera es...entregándome a él.
El corazón se les oprimío...Todos conocían la preciosa relación que el príncipe manejaba con el doctor. Pero ¡El mismo lo dijo! No quedaba de otra
Perú: Y yo...yo estoy dispuesto a hacerlo...--Dijo--
Silencio...el más tunebre silencio...perderían al príncipe...la ser que los había perdonado...acogido...dado una vida...Perderían a un amigo...
"que necesita, principe" se escuchó decir a cierto asiático quien aún si sus ojos se humedecian había decidido colaborar.
Perú: China...--Susurra--
China: Principe, jure que lo serviría, si esa es su decision...aún si duele ...aún si duele no me opondre
lo vio limpiarse las lágrimas, el hizo lo mismo
Perú: Llámalo.
"Pffg valla espectáculo! Nah Perú,boludo, no será necesario" aquello había llamado la atención de todos, vieron como aquel humano cambiaba de forma haciéndose cierto argentino. los que estaban a su alrededor rápido se alejaron mientras el del sol solo reía sutilmente
Perú: Argentina..
Argentina: A los años Perú --Rie-- ¿Como está eh? Bueno...ya recibí tu respuesta, le dire a Chile --Dijo-- Vendremos mañana...Te sorprendera los cambios allá.
Perú: Solo ve a decirle la noticia
Argentina: eso haré
Sus extremidades variaron de forma rápida como las de un ave saliendo de aquel lugar volando a una velocidad impresionante.
Estaba hecho.
Mañana su vida regresaría a aquel agujero oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfic2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?