Aclaraciones:
El capítulo narrará el pasado y será narrado por mi.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××El goteo, la oscura apenas iluminada sala de laboratorio, aquella situación estaba empezando a aturdirle a la mujer quien anotaba los nuevos acontecimientos en su cuadernillo.
Sentada en el escritorio, anotaba en un cuadernillo de color azul, uno que estaba ya por la mitad.
Alzó su mirada y la dirigió entonces al cristal que separaba un pequeño espacio donde estaban dos cunas hechas de cristal, allí, dos pequeños bebés...
Tahuantinsuyo: El avance de Perú es más lento pero al parecer parece más formidable --Susurra-- Chile está llendo demaciado rápido, me preocupa un poco --Suspira--
Se levantó y se acercó tocando el cristal, ambos pequeños estaban dormidos, habría que estar agotados luego de recibir tales descargas de electricidad
Necesitaba resultados, algo, estaba invirtiendo demaciado dinero sin recibir después de 7 meses de estudio nada.
Su mirada se posó en el chileno, le asustaba de alguna manera que el avance que él tenía fuese débil...que se derrumbara...pero Perú, aún si era fuerte era muy poco aún.
No quedaba de otra.
El primero sería el chileno.
>>Los dones elegían a su portador...los dones elegían a la persona...<<
Al día siguiente, ambos niños fueron separados, y puestos en cuartos distintos, quizá necesitaban una preparación personalizada a sus avances.
Inyecciones, pruebas de calor, pruebas de gravedad...Todo.
Todo y parecía no dar ni un solo resultado. ¡Era un country normal! Las llamas del fuego le quemaban y parecían incluso hacerle un daño más grande que a alguien normal, las pruebas de sonido terminaban con el inconciente, las de gravedad le afectaban súbitamente --casi le mataban de hecho-- y finalmente la de electricidad, solo había aumentado un voltaje a lo habitual y aquello había sido suficiente para llevarlo a un estado crítico
¿Que carajo ocurría? Se suponia que su cuerpo tendría que: Reaccionar o adaptarse
Y nada de eso ocurria. No paso ni una sola de las pruebas --y habían sido bastantes de hecho-- Estaba enloqueciendo a la mujer.
Tahuantinsuyo: Bien, Chile, está es la última prueba que hay --Suspira-- y más te vale ahora sí pasarla
Se trataba de un campo, uno de tiro, las armas apuntaron al bebé quien miraba aquello confundido, aunque ya cualquiera imaginaria que doleria, nada hasta ese día había causado en el algo más que en dolor.
Tahuantinsuyo: Dime que estás balas no te mataran...de hacerlo, que desperdicio.
Tan de pronto cuando la bala fue disparada la situación se hizo interesante, quizá demaciado, el cielo se volvió verde y el pasto que lo rodeaba se hizo azul, la bala llegó a él en forma de un globo y los soldados, los soldados eran payasos...
El ambiente...se había distorsionado demaciado.
Tahuantinsuyo: Valla...--Susurra-- ¿algo más?
Un llanto, uno muy alto, todo volvió a la normalidad...
El bebé lloraba, la mujer se hacerco y lo vio...sangraba por todo lugar posible, su cuerpo...su cuerpo no aguantaba el poder de su don...
La mirada de la multicolor se transformó en uno lleno de asco, era un don excepcional, poder distorsionar el mundo a su antojo moldeandolo a su albedrío...Y no poder soportarlo.
Era un increíble don que si bien tenía...no podía usar.
Y eso lo hacía una horrenda falla.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfiction2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?