Asuntos Pendientes 2/2

148 35 11
                                    

Narra Suiza:

Mire asqueado como ese bastardo tomaba las mejillas de mi amado novio solo para besar sus labios, lo odio, de verdad juro que odio a este idiota.

Perú: ¿Eso por qué fue? --Dijo alejando su rostro--

Chile: Se me antojo besarte ¿No puedo? --Dijo sonriendo burlonamente-- No me digas que la presencia de Suiza te incomoda tanto como para no permitirme un beso.

Suiza: La verdad no sé si a Perú le incomoda, pero a mí sí lo hace --Solto-- Vamos al grano,Chile.

Tu mirada se posó en mi, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo cuando me miraste con esa fijeza...Dios, eres un ser repulsivo.

Chile: Parece que no solo te incomoda --Rie-- ¿Celoso?

Tome aire. No aguantaba más.

Suiza: ¿Celoso? ¿Celoso de qué? --Rie viéndolo fijo -- Escucha, tu podrás besarlo, podrás hasta tocarlo, pero dejemos en claro algo: Aún si asesinas a medio mundo, a mí o incluso a él, inclusive si Perú te empieza a llamar "Amor" o esas cosas, sabes que Perú no te amara. Sabes que hagas lo que hagas Perú no podrá amarte o desearte tan siquiera, aún si cortas sus alas, y lo tengas apresado, en su puta vida te podrá amar. --Se acerca tocando su hombro-- Llores, pelees, gruñas o por más si hace un océano de sangre, no te amara.

Chile: Cállate.

Suiza: Oh y eso lo sabes...--Sonríe-- y lo sabes porque ese amor de acero te lo dio a ti. Aún si lo golpearan, aún si después fuiste una mierda con él, Perú te amaba...y lo irónico, esque nada ni nadie pudo romper esa lealtad de Perú...excepto tu mismo...Acepta que lo perdiste y para siempre...

Chile: Cállate.

Suiza: ¿Celoso? Precioso, él me ama a mi. Y aún si haces algo malo ahora, o más tarde, eso no lo vas a poder cambiar en tu maldita vida.

Tu rostro se puso rojo, tus venas estaban sobresalidas...Perú gire a verte, y tu solo me miraste...

Perú: Si harás lo que creo que harás con lo que tienes en tu bolsillo...Hazlo ahora.

Volvi a verlo a él...Me concentre en esos ojos castaños que ya estaban inundados, me acerqué más y bese tu mejilla. perdón. No suelo decir cosas así, pero de verdad lo merecias.

Con cuidado deslize mi mano hasta mi bolsillo sintiendo la jeringa...

Suiza: Espero lo tengas claro ahora --Susurra-- Iré al baño, Perú ¿donde es?

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora