Te vi acercarte teniendo una bandeja contigo, te sentaste a mi lado y me sonreiste soltando un ligero suspiro. No me queda claro que es lo que quieres de mí.
Dices amarme pero me haces esto...
No lo entiendo
Chile: Te prepare sopa de gallina con canchita, hace frío y sé que te gusta
Apreté los labios, tenía hambre pero...pero no podía...no quería humillarme más.
Chile: Adelante, abre la boca --Pidio-- se que tienes hambre
Olía tan bien, pero...dios...
Cerré los ojos con fuerza y separé los labios dejando que me alimentará. sentí elcaldi adentrarse en mi boca, era cálido y el sabor me agradaba bastante
Chile: Me sorprende que no pensara en que te envenenara
Abrí los ojos y me dediqué a verlo ¿Envenenarne? He...sería eso ridículo
Perú: Me secuestraste...perdiste a varios de Tus hombres....y si no me equivoco te dedicaste a acosar a mi hijo un buen tiempo ¿Tu crees que sería lógico matarme así?
Chile: Jajaja bueno, es verdad, sería estupido.
Narro yo:
El sonido del metal resonó cuando chocó levemente con el plato. Las miradas de ambos estaban pegadas, estaban tratando de decifrar el movimiento del contrario
Chile: Aún no lo entiendes --Afirma-- estás dudando de porque estás aqui
Perú: ...Odio realmente que hagas esto. Leer mi mente ya es demaciado invasivo
Chile: perdón...solo es obvio que querías preguntar pero no tenías las agallas.
Perú: Como sea...--Baja la mirada--
Chile: Originalmente estás aquí porque te amo...lo vengo diciendo hace ya un tiempo. --Suspira-- Pero ahora también quiero algo de ti.
Perú: ¿Además de mi vida, mi alma y mi salud? Adelante, pídelo --Pide sarcástico --
Chile: Quiero que me des...--Se acerca dejando a un lado la sopa-- tus dones...
Los ojos del menor se abrieron como platos ¿Sus dones? ¿Que acaso estaba loco? ¡No podía dárselos así de fácil!
Chile: Estaba pensando...y me di cuánta que solo serás mío si eres un poco más débil. Amor, es por nosotros...cuando no tengas dones no podrás huir y seremos felices.
Aquella expresión que le dio el bicolor fue una tan dolorosa y aterrada ¿sus dones? ¿Que se había vuelto loco? ¡No podía darle sus dones por un maldito demonio!
Chile: Je...Bien...entonces...tienes más de 30...Cada mes me darás uno hasta que logres amarme. ponlo como una sanción...
Perú: Sabes que mis dones...
Chile: Tu podrás elegir cual...
Acarició sus cabellos alzando la cuchara llena de comida nuevamente...
Chile: El primero porque lo propuse yo, lo elegiré yo..y será...Tu don del tiempo.
Apretó los labios y asintió...era mutilarse técnicamente...era mutilarse...y eso estaba tan...tan mal...
¿pero otra le quedaba?
Nuevamente sus ojos estaban llenos de lágrimas...
Chile: No lo usas...no sabes cómo usar tu don del tiempo, es una pena porque podría sacarte de aquí...vamos no llores --Acerca la cuchara a su boca -- No lo sentirás...
Perú asintió otra vez hipando...Abrió la boca dejando pase a la comida...
Dolía...
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfiction2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?