Ayudar

207 39 22
                                    

Salí de casa, tome algunas manzanas y peras poniéndolas en una bolsa. Cogí un abrigo y tal cual salí de casa,verifique que no me estuvieran siguiendo...no lo hacían...

Tengo que verlo yo mismo. Tengo que ver que se supone que le hice al mundo...tengo que verlo...necesito saber...

Quería pensar... asimilar lo ocurrido...

Perú: Todo...todo se ve horrible...

Llegue a una de las ciudades más cercanas,había caminado mucho, quizá unas 5 horas para llegar.

La ciudad entera parecía destruida,los edificios tenían el aspecto de que se caerían al más mínimo choque,las pistas agrietadas,escombros, cadáveres por doquier. Parecía una escena de película.

Tome asiento encima de un carro, me había dado hambre por lo que sencillamente tome una de las manzanas de la  bolsa y proseguí a morderla...Estaba muy rico...Un dulce para el amargo sabor que me daba ver este lugar.

"V...Veo algo"  escuché bajito detrás de una construcción, no le tome importancia y seguí comiendo la manzana.

"Es el...es el príncipe  ¿Sargento que hago?"  Escuché, trataba de ignorarlo... igualmente no estába en condiciones  para hacerle algo. No me quedaban ya fuerzas emocionales.

Perú: Me pregunto si abran más sobrevivientes

"En posición..."  Me pregunto si vivir aquí es sencillo,veo a la distancia unas tiendas...claro que los cristales estaban rotos pero ¿Quedaría algo? ¿O todo habría sido saqueado?

El impactar de una bala atravesó mi hombro,vi la sangre deslizar...solté un jadeo...alze la vista y allí lo vi...Vestía un traje militar,me apuntaba con un rifle y temblaba asustado.

Perú: No te haré nada --Dijo-- Ni a ti ni a los tuyos.

X: ¡N...No te creo!

Perú: No destruiré la tierra...ya no...

Desvíe la mirada examinando la ciudad, la herida dolía un poco pero...pero ya no me interesa nada.

Narro Yo:

Aquel que sostenía la arma lo vio con confusión según pensaba el principe lo asesinaria...pero se veía tan ¿Triste?

Soltó un suspiro y sin saber el porqué se sentó al lado suyo subiéndose en el carro.

X: No es lo que imaginé...Pensé que...iba a matarme --Admitio--

Perú: Tienes suerte. No quiero hacer más daño --Jadea--

X: ... Por que... Mitad de mundo ya está destruido¿por que cambio de opinión?

Perú: ...--Suspira-- tenía un pequeño hace mucho pero muchos años,cuando todo empezó...

X: así que si tenía una pareja --Susurra--

Perú: Si...pero a ese bebé lo asesinaron. Hice todo lo que ves ahora y aún así no pude defenderlo. Tiempo después tuve dos pequeños más, gemelos...su padre los alejo de mi y ahora están muertos ambos. Los tuyos lo asesinaron...

X:...Perdón...pero no todos son malos,hay gente y gente...countrys y countrys --Dijo-- Hay seres que son unos verdaderos bastardos...y otros que no lo somos

Perú: Supongo --Gira a verlo-- ¿Quieres? Tengo manzanas y peras

X: ¿ENSERIO? ¡Si! --Pidio-- las tiendas y todo fueron asaltadas, no hay mucha comida que digamos. --Contó recibiendo una pera--

Perú: Perdon...--Suspira--

X: Es... increíble...nunca alguien sin poderes hablo con alguien...como tú...

Perú: Jajaja y sin que quiera asesinarlo.

X: Me siento afortunado --Muerde la manzana-- Entonces ¿Adiós al fin del mundo?

Perú: Si --Sonríe-- dejaré de atacar

X: Tu pareja está feliz con eso?

Perú: Nah...ellos quieres que continúe...

X: Bueno...los poderes son tuyos,tu decides que hacer con ellos ¿no? --Sonríe-- ¿puedo preguntar? ¿Como te llamas? Decirte "El príncipe" suena raro

Perú: Jajaja seh...bueno,yo soy Perú

X: Perú...lindo nombre --Sonríe--

Silencio...

X: Perú ¿Por que iniciaste esto? Digo...me da curiosidad

Perú: Bue...Bueno, yo fui creado como un arma.El arma mas letal que el mundo pueda contemplar...pero cuando lograron crearme hubo un estúpido cambio de planes u decidieron vender mis dones...era como hacerme picadillo y vender partes mías...sin los dones yo no tenía alma...estaba muerto.

X:Va...valla...

Perú: cuando los recuperé cree el mundo perfecto para mi...todo perfectamente planeado...pero veía como para otros la vida era una mierda...--Confeso-- La purificación del mundo mediante la ley del más fuerte,quiere decir que el mas fuerte deberá eliminar al débil...purificandose el mundo con esta inmensa matanza...

X: Por qué...

Perú: Porque la única forma de ver la verdadera cara de las personas es cuando están aterradas.Un mundo cruel pero honesto.

X: Wow...que filosofía

Perú: Seh...

X: Pero los fuertes están para cuidar a los débiles por eso son fuertes.

Valla recuerdo...cuando Chile aún era el Chile al que conocía...

Perú: Ahora lo entiendo...

X: Perú...--Llama-- ¿quizá...quieras ayudar?

Perú: ¿Como?

X: hay muchas personas que quedaron bajo escombros...todos los demás de mi escuadrón se fueron...yo me quedé a ayudar pero sólo soy uno y levantar piedras es dificil

Perú:...No quiero regresar a casa...Si,te ayudo...disculpa ¿Como te llamas?

X: Je --Sonríe-- Suiza. Un placer.

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora