Narro yo:
Risas...besos... caricias... Ese día ambos habían permanecido en su refugio, el suizo había regresado efectivamente con unas frutas y en especial,con dulces.
Suiza: Entonces es que en el primer trimestre del embarazo debes tener más cuidado para no lastimarte, tontito.
Perú: Ohh...--Dijo-- ¿Y si hay sangrado?
Suiza: Veamos...--Coge el libro nuevamente-- Según este coso, pude ser por muchas razones, no siempre un aborto, puede ser por ...
El menor asentía prestando atención a sus palabras, el asunto de la medicina le resultaba interesante, le resultaba mágico casi
Suiza: Entonces --Dijo-- tendré que darte mucho calcio
Perú: Suiza...--Dijo-- ¿Y su dejamos de escondernos? Quiero que nuestro bebé cresca bien ¿Si? Sin miedos...sin cosas asi.
Suiza: ¿Estas listo? Sé que el mundo te hizo daño pero...¿Listo para perdonar?
Perú: Si...estoy listo...creo ..
Suiza: No te apresures. Ni te fuerses...
Perú: de verdad...de verdad...creo que el mundo y yo no hemos tenido en un buen tiempo paz...y estoy tan cansado,solo quiero que termine.
Suiza: Sabes que te apoyo...
El día siguiente a aquello,el menor tomaba la mano del suizo nervioso,este vestía su traje militar y cargaba en su espalda aquella arma,irían a aquella base donde hace meses habían asesinado al pequeño Pechi.
"General, estoy regresando a la base...repito, estoy regresando a la base" decía por medio su radio, iban ambos avanzando teniendo especial cautela, el peruano estaba siempre alerta...
Suiza: No contestan --Dijo dejando la radio en su mochila--
Perú: No huele bien --Dijo-- SuiSui ¿Esta base está cerca,no?
Suiza: ¿Uhm? A unos 20 kilometros más --Dijo-- ¿Cuánto alcanzar tiene tu...eh...habilidad para oír los latidos?
Perú: Como 3 maso
Suiza: Sigamos entonces --Dijo regalandole una sonrisa ladina-- Todo estará bien tontito.
El camino seguía normal, a decir verdad no estaba lejos pero en esquivar los escombros se tardaba mucho,y claramente no dejaría que si pequeño niño caminara por allí tanto.
Perú: --Abrazando su cuello-- Eres muy fuerte jeje --Dijo acurrucandose--
Suiza: Soy un soldado al final --Rie suavemente-- además pesas poco,eres como una mochila.
Suiza lo cargaba y Perú cargaba la mochila,sus calores corporales los compartían, los besos por parte del menor no faltaban motivando al contrario a seguir caminando
Perú: Que buen soldado eres eh --Dijo sonriendo--
Suiza: Lo se, muy formidable, de los mejores de mi escuadra
Perú: Me alegra entonces que alguien tan capaz este cuidando de mi. --Besa su cuello--
Suiza: Claro lo príncipe, está siendo escoltado por el mejor soldado
Perú: Tendré que premiarlo después.
Suiza: Uhm~ bueno...me da gusto entonces anunciar que llegamos.
El menor miro el lugar...estaba incendiándose ..estaba en llamas...todo...
Perú: Vamos --Pidio al sentir únicamente dos latidos-- Suiza vámonos
El de ojos verdes vio todo con horror...¿Irse? ¡Alguien podía seguir con vida!
Suiza: Alguien...alguien puede necesitar de ay-
Perú; Oh...te garantizo que no hay nadie con vida --Aprieta sus hombros -- Vamonos
Sintió como el suizo daba un paso atrás...como retrocedía...temblaba y estaba en un pelea internan: ¿Irse o no irse?
"así que...el mejor soldado" escucharon y de las llamas vieron salir a dos countrys...Se veían geniales francamente pero...
"Tonto ¿Tienes idea de cuánto te buscamos?" Vieron como ambos salían de entre las llamas como si nada.
Perú: Bajarme...bajarme y ve al refugio
Suiza: El bebé...no debes pelear
"Che...Chile ¿oíste lo que yo oí?" La respiración del peruano se irregularizo.
Suiza: El ya...ya decidió...solo les corresponde respetar.
Perú; Bajarme.
Suiza: Shh...
"Ja...Weon ¿Tú quien chucha eres,eh? Ni siquiera sé porque sigues respirando"
Perú: Es mi novio. El ser al que amo. --Dijo-- Y si se atreven a tocarlo, no sé si tendran el privilegio de respirar.
Chile: Novio...Ja...
Argentina: Bebe...así que si escuché bien, hablamos de un bebé.
Suiza: Si...sé que quizá es...es raro pe-
Chile: ¿Con un ser tan débil? Perú, si estabas tan desesperado porque te follaran debiste volver.
Perú: Dejenos empaz.
Argentina: ¿NOSOTROS? JA...cariño, eres tú quien no razona bien...ese sin dones no te hará feliz...regresa...
Suiza; El tomo su decisión --Retrosede-- no son nadie para negarle el derecho a elegir.
Chile:...Sigue así y te haré pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfiction2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?