Un Consejo

159 40 43
                                    

Narra Chile:

Odio esto, siempre lo supe desde el día en el que te vi por primera vez: Supe que serías mi perdición.

Ya no sé quién soy...

Vi como Virú lloraba a mares, no se detenía por nada, puse mi mano en su pequeña cabeza entonces, tienes razón...tu no eres Perú.

Ni tú, ni el imbécil que está con Suiza...No...Ninguno de los dos es mi amado Perú.

Apreté tu cabeza, escuché los huesos crujir indicando que se rompería, lloraste y súplicaste más...Valla que eres débil, vamos usa tu don, arrojame miles de kilómetros, sal de aquí por tu propio pie, usa o intenta usar tu voz, algo.

Chile: Usa tus putos dones, apresurate y hazlo

Virú: ¿¡D-de que hablas?! ¡Y-Yo no tengo!
!AH! ¡P-Para!

Terminaste desmayandote por el dolor, así que...no tienes uno...no tienes dones...que maldito desperdicio, te solte y te deje tirado en la cama mientras me acercaba al armario sacando ropa limpia, solo quiero que termine, solo quiero que está pesadilla termino y despierte a tu lado...

Cada vez se me agotan más las ideas, no se me ocurre algo coherente...

Solo quisiera regresar a aquellos días en los que yo era feli-...Oh...Jajaja...¿Como no se me ocurrió? Tiempo. Se lo robe a este Perú y aún si no lo he usado y recuerdo que Italia dijo que nunca lo uso para cosas similares, vivir así no me interesa así que ¿Tengo en verdad algo que perder?

Debo pensar en un tiempo exacto según entiendo, hablamos de ¿Más de 10 años atrás? Quizás incluso más, que sean 12. Cuando éramos felices...

No tengo idea de cómo se usa esta cosa, pero repito, no me importa vivir así...

Cierro los ojos, tomo aire y pienso en aquella época,siento mi cabeza doler, siento mi cuerpo entero temblar y arder...¿Sera que voy a desmayarme?

¿Moriré? No me importaría con tal verte...

(...)

Chile (Pasado): Sientate ahí --Señala un cojin-- Te secaré el cabello--

Peru (pasado) : Es relajante --Admite--

Escuché, abrí los ojos algo confundido...valla escena, era tu...bueno, nosotros, mi yo del pasado le secaba el cabello a mi pequeño Perú mientras estaban ambos totalmente sonrojados, este es tu cuarto, todo está identifico a como lo recuerdo.

Parecían no notarme, yo no pude controlarme, te había esperado años, simplemente corrí hasta Perú desde el rincón en el que estaba y lo abraze con fuerza, está desconcertado lo sé pero que carajos que importa.

Perú (pasado): Ch-Chilito? --Dijo confundido -- Hay dos chilitos --Sorprendido--

Chile (pasado): Claro que no, tonto, este de aquí no se de dónde salió --Dijo viendo atento la situación manteniéndose alerta-- Oye tú, falso yo, sue-sueltalo.

Chile: No...Es imposible que lo haga --Lo aprieta más contra suyo-- Dios te amo, te amo, te amo tanto...

No sabía porque pero las lágrimas empezaron a caer por mis ojos, tu lo notaste...deslizante tus brazos lentamente y me abrazaste también correspondiendome, tu sí eres mi pequeño...

Perú (Pasado): Que ocurrió allá. --Dijo-- Usaste el don tiempo --Susurra para que solo el chileno mayor escuchase--

Chile: Hice cosas muy malas --Solloza-- Peor juro, te juro que de verdad yo te amo... --Solloza-- Te amo con todo mi corazón. --Lo suelta-- Y tu --Ve al su yo del pasado-- Nunca, pero en verdad nunca se te ocurra dejarlo...Solo...no cometas los mismo errores que yo...--Suplica tomando la mano del contrario--

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora