Pestañé sentí tu aroma envolverme, me estabas abrazando...después de esa charla,el me había abrazado tan fuerte cantándome en su idioma natal para dormir, besándome para calmarme...
Maldita sea Suiza, te amo...
Te amo y te amo mucho...
Suiza: ¿Despierto majestad?
Perú: Si...--Susurra-- Suiza...Pasa tip para verte tan sexy todos los días.
Suiza:...Tener a un príncipe a tu lado...
Perú: Jeje tonto --Besa su mejilla-- Amor, estaba pensando ¿Y si vamos a buscar más sobrevivientes y paseamos por allí? Necesito despejarme...
Suiza: ¿Una cita,eh? --Besa su cuello-- Dime mi niño, ¿Será una salida familiar...? O ¿Una salida para hacer crecer la familia? --Acaricia el vientre contrario-- Un bebe aquí adentro ...uff te haría ver tan sexy.
Perú: Quieto...quieto...--Rie-- vallamos los dos...solos...--Guiña un ojos--
Narro yo:
El suizo beso la mejilla de su novio asintiendo, se levantó para ir a despertar al pequeño Suru quien dormía aún y que de ser por el, se quedaría dormido todo el dia.
El bicolor bostezo poniendose de bien, se acercó al espejo viéndose...había una marca morada en su hombro y no era precisamente un chupón o algún moretón...era...una símbolo algo extraño, una estrella tatuada allí...
Tocó aquella con la llena de sus dedos, al tocarla sintió su cabeza dolerle...y una corriente eléctrica alejando su mano de inmediato ¿Qué carajo? Eso no era ya normal...¿era real?
Suiza: Pequeño no corras, vas a caerte --Dijo acercandose al cuarto con el menor --
Se puso rápido alguna camisa cubriendo la marca, fingió su mejor sonrisa y se acercó a recibir al pequeño Suru quien al verlo se tiró a sus brazos.
Suru: ¡Papi! --Saludo-- Papi...papi...te extrañe...
Suiza: ¿a mi no? --Se acerca-- Muy mal jeje --Rie--
Suru: --Lo ignora-- Papi ... ¿Jugamos?
Perú :Ehh...no lo sé... Buscaré con tu papá supervivientes
Suru: ¿También el te robara de mi lado?
Suiza: ¿Que dices?
Perú: ¿Suru? Que dijiste?
Apretó sus labios negando
Perú: No se que te ocurre pero estas siendo malo con papá --Regaña-- El solo está siendo amable
Suru: No..
Suiza: Je...haber...Suru, no sé qué hice mal pero perdón ..si te ofendi en algún momento perdoname hij-
Suru: El señor que aparece siempre en mis sueños me dijo que eres malo. Dijo que Papi debería estar con él y tu se lo quitaste. --Confeso-- El señor Chile es muy bueno conmigo! Siempre que despierto hay dulces bajo mi almohada...me visita cuando duermo y jugamos mucho alli.
Los ojos de ambos vieron aterrados al menor, en especial el peruano ¿Que mierda?
Suru: Pero dice que te ama tanto, tanto que algún día vendrá por ti papi ...
Suiza:Hace cuanto aparece en tus sueños
Suru: Desde lo de las plantas
Perú: Ya no es coincidencia...viene ...el vendrá....
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfic2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?