Al Ser A Quien Más Odio

189 41 39
                                    

Vi los cortes en mis piernas,la navaja estaba aún en mi cuello haciendo cierta presión que empezaba a lástimar.

Suiza seguía llorando, por favor, solo vete ¿No ves que si te quedas entonces podrías morir? ¿No entiendes que estoy dándote una oportunidad más? Estaremos juntos,eso te lo juro, gane o pierda esta pelea, estaré contigo algún día

Desintegre el escudo, tu corriste hacia mi abrazandome y llorando en mi hombro, me apretabas contra tuyo, sollozaba e hipabas...mi amor...esto no es un adiós. Te lo prometo.

Tome tus mejillas y bese tus labios, cuan dulce sabian, cuanto amaba besarte...cuánto te amo...

Suiza: No quiero --Susurra-- No quiero irme... Perú, no puedo perderte ... No quiero perderte también a ti.

Perú: Y no lo harás, te lo prometo...al final de cada túnel existe la luz...y tu eres mi luz..

Narro yo:

Las cosas cambian...las personas también lo hacen, y era evidente que Perú lo había hecho, era evidente que este no era el de años atrás y quizá...quizá aquello era lo que le dolía tanto al chileno

Sonrió de una forma forzada, Chile mordió su labio y cerró los puños...Quizá estaba entendiendolo...

Tal vez no amaba a  Perú, quizá no le molestaba el que Perú este con Suiza...Sino me molestaba que el halla cambiado, halla avanzado y el, el halla quedado en el olvido.

Chile: Perú...--Llama-- Je...Tu no eres mi Perú ¿no es así? --Sonríe-- No eres el chico que me amaba incondicional, el chico que...quería...

Sus ojos se inundaron...¿donde estaba su Perú? Este no lo era, y estaba negando lo el mismo...

Perú: Las cosas cambian.

Chile:...Tu lo mataste...--Mira al suizo -- Ustedes lo mataron --Corrigio-- Me quitaron ambos al amor de mi vida

Ya las lágrimas se le caían, temblaba y lloraba...Chile río aún así.

Chile: Tienes razón.Esto es un capricho mío --Limpia sus lágrimas-- insistir en tenerte, Perú, este tu no lo amo, no me atrae tan siquiera...Quiero a MI Perú.

Valla cambio, el peruano puso atrás suyo al suizo quien aún lloraba desconsolado ¿Que significaba aquello? No tenía sentido ?Su Perú? ¿que?

Chile: No eres el único con mas de un don ...

Cerro los ojos, dos huecos en el aire se abrieron entonces...Dos huecos negros ¿Que significaba aquello?

Perú: ¿Que estás hacien-?

"Valla...valla ¿Chile? Que carajo está pasando." Los ojos del peruano y del suizo se abrieron de golpe, era...era él...era Perú...O bueno, otro Perú  ...

"¿H-Hola?" De la otra, salió un pequeño de 9 años de edad...Era Perú también pero era menor...Que demonios significaba aquello ?

Una vez ambos perus nuevos los huecos de cerraron, definitivamente la situación era bastante extraña ya, y no solo para nuestro Perú sino para los otros dos.

Chile: Ah~ ¿Ves esto? --Le habla al original-- deja te los presento, este de aquí --Se refiere al mayor de los dos nuevos-- Es Perú con dones, el que quería destruir el mundo, debería ponerle algún nombre más ...Es confuso...

"Príncipe Perú" respondió el descrito sonriendo macabramente.

Chile: Bueno, y este niño de aquí --Lo sujeta de los hombros-- Eres tú, de niño mucho antes de que me conocieras. Este de aquí será mío

Suiza: Es un niño...

Chile: Si, como sea, metete en tus asuntos

Perú: ¿y el otro? no entiendo un carajo Chile

Chile: --Suspira-- este don me permite crear portales a mundos paralelos, en tiempos distintos o lo que me venga en gana...--Explico-- Sabes? -- se acerca tomando su mentón-- temia que me odiaras...ahora yo te odio a ti...al final, asesinaron al ser al que más amaba ... Deja te devuelvo el favor ..al menos morirán juntos. --Sonríe-- Principe --Llama--

Principe: me trajiste aquí para matar a mi yo de esta dimensión?

Chile: Y a su estúpido novio sin dones.

Principe: Bueno ...veamos que tienes --Sonríe--

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora