Querer

178 38 16
                                    

Narro Yo:

Los gemidos, los ruegos continuaban, el menor apretaba las sabanas con sus puños llorando a mares suplicando con su voz rasposa que se detuviera. Era una imagen aborrecible y por supuesto que dolorosa, el pequeño estaba por desmayarse.

Por su parte Chile estaba muy pero en verdad muy fuera de sus cabales, estaba fuera de sí mismo ignorando los gritos y lo más grave, ignorando sin percatarse de la fuerza en la que sus manos apretaban esas caderas aun pequeñas del infante rompiéndolas, acompañando así al mar de gritos el sonido de los huesos quebrarse. Su mente lo estaba enviando a los recuerdos que había tenido con el pequeño Peru que lo había cautivado.

Viru: ¡AHHHH! ¡D-DUELE! ¡P-PARA POR FAVOR! –Suplicaba-- ¡PARAA!

Unos segundos de lucidez recivio cuando al bajar la mirada vio toda la sangre que salía del menor recorrerlo también a él, de inmediato retiro su miembro del menor soltando sus caderas dejándolo caer. La respiración agitada, el llanto, la sangre y esas caderas rotas y dislocadas...¿Qué había hecho?

Chile: Y...Yo –Acaricia las piernas del pequeño—No...No llores...

Un sollozo más fuerte aun.Un grito lastimifero que le dolio al chileno...¿Qué se suponía que estaba haciendo? ¡Dios, era un niño el que estaba frente suyo!

Un niño...

No... Aquí no importaba la edad, no era cuestión de años, nada lo justificaba, ni lo que le había hecho a Viru ni lo que le había hecho al Peru de se dimencion, estaba oerdiondo todos los tornillos, lo sabia.

Estaba en el fondo del avismo, lo sabia.

Chile: Perdon... perdón... perdón –Pide inundándose sus ojos de lagrimas—Dios ¿Qué te hice? S-Se que te duele y se ve mal –Se acerca limpiando sus lagrimas— Pe-Pero puedo traer a los mejores doctores para que te curen, traeré perritos y gatitos para ti, te traeré dulces, muñecos...Lo que tu qui-quieras te lo traeré. –Suplica—Solo perdóname.

Viru: --Sollozo—Solo de-dejame ir...

Otra vez esas palabras, nuevamente esas palabras que tanto dolor le habían causado, "Déjame ir" dolia...

Se simtio el inútil mas grande del mundo, solo quería que su Perú regresara el color, quería al niño que conoció y que con una sonrisa trajo por primera vez luz en su mundo de agonías, solo quería a ese pequeño niño tonto y torpe que lo buscaba y seguía por donde fuese, quería a su niño que dormía con el en pijamadas, quería al Perú que siempre estaba acompañándolo con sus locuras, quería al chico que juraba amarlo, quería ver todas las películas de romance con su bicolor, quería cocinarle cada que podía, quería al que lo protegía a capa y espada, quería a su gran amor...

"Dejame ir" Solo quería que esas palabras no existieran...

Su mundo estaba yéndose al carajo, su mundo era oscuro y tormentoso ¿Dónde estaba su pequeño que le sonreiría y con eso le traería el sol?

Era una presión terrible en su corazón, como si traspasaran sus sueños con cuchillos...Dolia...Dolia demasiado...

Viru: Te-Tengo miedo –Sollozo—No quiero estar aquí –Sollozo—Quiero irme...

Chile: N-No digas eso –Toma sus manos—Y-Yo estoy aquí –Sollozo—Estoy aquí. estoy aquí... Peru...Peru no me dejes...

Viru: --Sollozo—Yo no soy Perú –Sollozo—Quiero regresar a casa

Chile: S-Si lo eres, so-solo debo esperar un poco para que tú te adaptes a mí, debo provocar que llueva fuerte pero muy fuerte y tu dormirás conmigo...debo hacer que seamos amigos, que tú te enamores y y...

Los sollozos se le escapaba, cada palabra que decía no tenía sentido, las cosas solo se dan una vez, las oportunidades como esa solo ocurren una sola vez...ni en esta realidad ni en los otros millones Peru se queda con el... 

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora