El sonido de los segundos pasar...Nosotros dos en silencio...
Estaba poniéndome nervioso...
Chile: Come.
¿Como podría comer? ¿Como podria tan siquiera intentar probar bocado? Esto no huele bien, Argentina se fue y aún no regresa...¿Traer? ¿Traer que?
Chile: ¡QUE COMAS, MIERDA!
Golpio la mesa y yo solo abrí la boca metiendo una cucharada, sabía bien...dulce pero...pero no puedo...pero no puedo...sentia que iba a vomitar.
La puerta fue abierta, era una inmensa puerta similar a la de un castillo, gire curioso... Argentina...Suru y Suiza...
Suru lloraba en brazos de Suiza quien al cruzar miradas conmigo se le escapó un sollozo.
Argentina: Fue más dificil de lo que imaginé. El chiquillo ese decidió esconderse, está bien ¿No? Tube que romperle una pierna.
Chile: No hay problema.
¿Q...Que? ¿que hacen ellos aquí?
Vi como Chile se acercó a Suiza, su mirada era tan misteriosa, la de mi novio estaba opaca, sus ojos rojos con un feo moretón adornando una de sus mejillas, temblaba...
Chile: Entiendo por que te gusta. Es bastante atractivo --Toma rudamente el mentón del Suizo-- Esos ojos verdes...Dios no son la gran cosa.
Suru: D...Deja a papi...
Suru... Suru... por favor...no le hagas nada...
Chile: Oh pero que tenemos aquí...--Ve al menor-- Tenemos a un pobre y estúpido niño... --Sonríe-- Suiza, dámelo.
Lo apretó contra su pecho...Suiza...dios...
Chile: Dámelo ¿Que no entiendes?
Suiza: Haz lo que quieras conmigo...pero el es un niño, no le hagas nada.
Me levanté rápido y trate de acercarme...dios...dios...dios...Por favor...no me lo quites...no me los quites...
Chile: Si das un paso más haré explotar a este niño.
Perú: Por favor...ok ok..sé que actúe mal...no debí decir eso...perdón perdón...
Chile: Mereces una lección.. aparentemente podrirte vivo no fue suficiente.
Le quitó a Suru de los brazos, Suiza lloraba a mares suplicando también...
Suiza: Por favor....por favor...Suru no hizo nada --Pidio-- Se que no te agr-agrado pero..
Chile: Callate -- Ve al peruano -- De rodillas. te quiero de rodillas, Perú.
No lo pensé, no refute o dije algo más, sabía que si decía algo incorrecto Chile ni dudaría en matarlos...Solo me puse de rodillas y baje la mirada, ni cuerpo temblaba...
Si lees esto ...Te lo ruego ...te lo ruego Chile, Suru no hizo nada... Suru es un buen niño,no lo merece....Por favor
Chile: ¿Debl decírtelo también, Suiza? De rodillas.
El lo hizo también, Suiza...dios...solo obedece lo que diga ..
Chile: Valla consejo eh --Rie-- Anda, dicelo
Apreté los labios...
Perú: Hazle caso. Su...Suiza hazle caso a Chile
Sus manos se empuñaron asintiendo, una risa se escapó de Chile,aún tenía a Suru entre sus brazos.
Chile: Ahora no sé bien que quiero que hagan...Uhm...Sería muy aburrido matarlos a ambos...Y este niño, bueno este niño no representa una amenaza,pues NO tiene dones ¿No es así?
Suiza: Es normal...
Perú: El no tiene ni siquiera un inofensivo don
Chile: Uhm...Entiendo. ¿Y que piensa al respecto? Te recuerdo que nuestro primer hijo tampoco tenía dones
Perú: Amo a Suru aún si no tiene dones, aún si no los tiene ni los tendrá...
Chile: Es así? Porque Chiru no cumplía tus espectativas
Perú: ...No lo sé...En ese tiempo, en ese tiempo yo era diferente...Chile por favor...te lo ruego, no le hagas nada.
Chile:...Ja...--Aprieta al niño-- Argentina, regresalo, tengo aún asuntos pendientes con Suiza y Perú.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfiction2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?