La Hora de La Hora

169 40 33
                                    

Hace tanto que no sentía la fina tela, el agradable roze de la ceda de aquella camisa de color rojo bajo, se sentía bien.

Abotone la camisa, me puse el saco rojo junto al pantalón...un lindo terno de color rojo o tonalidades del mismo junto a adornos dorados.

Chile: Te ves fenomenal. --Acomoda su corbata azul-- Como siempre, te ves precioso --Se acerca tomando su cadera-- No imaginas lo celoso que me pondría si alguien se atreviera a mirarte.

Perú:...Nadie lo hará, dudo que alguien se atreviera.

Chile: Me alegra que pienses así --Se acerca a él acomodando uno de los mechones pelirojos-- Porque si tú amado Suiza ve más de lo que debería ver, lo matare.

Perú: ¿q...Que...?

¿Espera como? S...se supone que todo ya había terminado ¿Entonces c...como?

Chile: Negocios tonto, estaba pensando estos años...y estoy interesado en...crear un mundo nuevo en base la mierda que quedó del anterior.

...bueno... admito que es un buen proyecto.

Pero aún así me da mala espina.

Perú: Entiendo...

Tomo mi mentón y beso mi mejilla, después continúo con mis labios besandolos con cuidado, dándoles a pequeñas mordidas.

Chile: Confío que me ayudaras --Susurra-- Al final, eres su príncipe

Perú: No serás violento ¿Verdad?

Chile: Oh... bebé, eso dependerá de ti, mi amor...

Perú: Prometeme que no matarás a nadie.

Chile: ¿Qué me darás a cambio? --Desvia su mirada viendo el pecho del menor-- ¿será que en la noche recibiremos el primer sexo que tuvimos?

No me queda de otra ... No me queda más que tratar de llevarme bien con el.

Perú: Si te portas bien --Toma su nuca para poner el rostro del chileno entre sus pectorales formados -- Te daré de amamantar

Tu respiración en mi pecho, tu mirada decía todo.

Chile: Puedo chuparlas --Besa su pecho -- Pero tu y yo sabemos que quien tendrá que tomarse una lechesita calida serás tú.

Oh que maldito asco.

Perú: Es un buen punto --Agarra la masculinidad del chileno -- Quieres que te masturbe apretándola fuerte ¿No es así?

Chile: Je...así está mejor.

Maldito enfermo.

Salimos del cuarto, me tomo de la mano y me llevo al comedor allí vi a Argentina besar a un humano de traje militar.

Chile: Si vas a follarte a ese soldado hazlo en tu cuarto.

El soldado dio un brinco aterrado viendo al chileno poniéndose en posición de Firme.

Soldado: ¡S-SEÑOR!

Chile: Ve a alistar dos tropas de 20,saldremos a mi orden.

Argentina: Hola Perú, Hola Chile gracias por arruinarlo.

Perú: Sigues siendo un depravado.

Argentina: Vamos, no soy el único con el pene calienturiento.

Chile: A diferencia tuya yo tengo con quién desquitarlo.

Perú: ...No exageres.

Solté su mano y me acerqué sentándome en el asiento frente a Argentina poco después Chile tomo la cabecera sentándose allí.

Silencio...

Argentina: Entonces ¿Ya arreglaron ?

Chile: Le falta poco para entenderlo ¿verdad?

Perú: No sé si falte poco.

Argentina: ¿Sigues con tu berrinche?

¿Berrinche? ¿Es así como lo ven? ¿Piensan que huí de aquí y estoy con Suiza por un berrinche?

Chile: Cariño ¿Por que otro motivo sería?

Quiza por que esto no es sano ni un carajo. QUIZA por que ya no te ame. QUIZA porque lo amo a él. Y si, espero que estés leyendo esto hijo de puta,Chile.

Chile:...Si, Quizá... --Sonríe-- Quizá mandé a destruir ese maldito pueblo.

...No los metas.

Chile: Quizá traiga a ese bastardo y lo asesine de la mejor forma que se me ocurra.

Argentina: Oh dios por eso sigo soltero.

Perú: --Susurra-- Muerete

Chile:...Si es contigo lo haría feliz. --Susurra-- No me hagas perder los estribos.

Las lágrimas las sentí resbalar por mis mejillas

Perú: Por más que intente no voy a poder amarte...No eres ni siquiera lo que conocí ..No eres el chico tierno que me amaba y me protegía ...

Un bofetada impacto mi rostro, tu me mirabas realmente molesto...Mi mejilla arde...

Chile: Es tu culpa, todo esto es tu maldita CULPA.

"No te sientas culpable...Hacer todo eso fue su elección" recorde...no...no es mi culpa...nunca lo fue...

Chile: Si no te ubieras acercado a mi...Si no me ubieras querido usar...si no ubieras intentado usarnos a todos...SI NO HUBIERAS EXISTIDO !NADA DE ESTO UBIERA PASADO! --tomo su mentón con fuersa-- ¿O TU QUE CREES, AH? ¿QUE ME GUSTA ESTA MIERDA?

Perú...No...No es ni culpa

Chule: ¿¡QUE DISFRUTE MATANDO A NUESTROS HIJOS? ¿QUE AMO ESTAR SACRIFICANDOME POR TI?

Perú: Tu lo decidiste...Jamás te lo pedí...

Chile: Sin ti esta mierda de los dones no sería tan estúpida...Al final eres un arma...je...¿De que te quejas , eh? Eres una cosa.Que no se te olvide

Hace años que no escuchaba eso..."Eres un arma"...hace años que no sentía ese dolor en mi pecho ...Suiza...Te necesito

Perú: --Tiembla-- No...No soy un arma.. --Solloza-- Soy un country...me gusta jugar con mi hijo....tengo un novio al que amo --Solloza-- Tengo sentimientos...Yo...

Chile: Tu eres una cosa. --Repite-- Y ahora eres mío.

Perú: --Niega-- Antes muerto  --Susurra--

Chile: muy curioso...la gente suele decir cosas así pero a la hora de la hora..suplican de rodillas...En este caso se que no será así...sin embargo...

Argentina: Lo traeré.

Chile: Apresurate.





Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora