Tu solo me tomaste de la mano y jaloneandome me llevaste al comedor y poniéndome contra la pared me acorralaste viendome con esa mirada ahora sí bastante sería y severa como diciéndome que estaba en problemas...
Hay~ como extrañaba esto
Chile: ¿Qué hace Imperio Español aquí? --Dijo tratando de calmarse-- No lo quiero aquí,que se largué...No lo quiero cerca de nuestro hijo.
Perú: Hey hey tranquilo Chilito --Sonríe-- No me dejaste presentarlo --Rie-- Ese agradable tipo no es Imperio
Tu mirada me vio con desconcierto jajaja amo todas y cada una de tus reacciones. ¡En verdad Chilito!
Chile: ¿De que estas hablando?
Perú: Es Argentina --Suspira--
Chile: ¿Argentina? ¿Que mierda dices? ¡Yo sé cómo es ese bastardo!
Perú: Le cree dones --Explico-- ¡ARGE VEN AQUÍ UN SEGUNDO! --Llama--
Nos quedamos tu y yo en silencio absoluto tu probablemente hacías tus teorías frenéticas sobre el como y el cuando.
Ví a Arge allí está vez con la forma de Noruega,este chico abusa de sus dones aveses.
Perú: Cambia a tu forma real
El me miró y asintió,su cuerpo empezó entonces a cambiar hasta el original dejando en evidencia lo que hace minutos había confirmado: El que Imperio "Estuviera aquí" no era más que una farsa .
Argentina: Perú porque sos así molestar a este tipo me es divertido --Dijo tranquilo-- Che Chile ¿Podés dejarlo? Este niño tiene que ir a cama
Chile: ¿Que hace el aquí Perú?
Argentina: La pregunta es ¿Que hacés vos aquí? La verdad es que sobras
Chile: No,no se nos ofrece nada ahora sí lárgate y vete a limpiar o algo
Argentina: ¿qué?
Chile: Eres solo un empleado más ¿No? Lárgate --Dijo fríamente-- No olvides que tú y yo no somos iguales imbécil --Provoca-- el bebé que lleva en su vientre es mío no tuyo,solo eres un experimento inservible.
Argentina: ¿Con quien crees vos qué lo follo mientras estabas pensando? Eres tú el imbécil
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfictie2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?