Miedos

261 38 12
                                    

Ese mismo día tú te habías ido,no dijiste a donde ni cuándo regresarías y eso me pone un tanto ancioso ¿si regresaras? Por favor dime qué sí

Toque mi abdomen,ahora con muchas mayores ganas quiero que ya nascas pequeño,Chiru en verdad me pregunto cuál será tu destino en este mundo, realmente me pregunto que te deparará el destino.

Papa y yo te queremos conocer.

Serás todo un príncipe cuando estés aquí.

Y nada nada en verdad nada va a lastimarte.

Solté un suspiro,camine de regreso a la cama y me deje caer allí.

Quizá también yo debía reflexionar...

Narro yo:

Cerró sus ojos dorados cual oro y tomo aire,tan inmediatamente su mente reprodució una y otra vez la misma escena: La muerte de su primogénito.

Era como una película, un n disco rayado. Primero se dedicó a observar al bebé,lloraba y pataleaba rojo por el miedo, recién acercándose al hecho pudo ver cómo el pataleo era tal que el bajista tubo que sujetarlo con una fuerza considerable. Vio con pena como el bebé lloraba aterrado,como el pequeño suplicaba ser cargado con la gentileza que solo sus padres podían darle.

Sus ojos se inundaron y salieron del transe cuando vió el fuego quemar al pequeño,no había sido lento claro que no. Viéndolo de cerca, veía como la piel de su pequeño era lentamente carcomida por el fuego,vio como incluso clavaba sus pequeñas uñas en el pecho del Nazi y como dan aún gritillo ahogado.

La escena empezó de 0,esta vez dedicó su mirada al Chileno.

En como se arrastraba por el suelo mal herido,tenía quemaduras,golpes y una aire a moribundo,a punto de desmayarse literalmente hablando

Chile: ¡PARA! ¡NOO!

Se arrastraba,noto recién que la pierna del chileno estaba dislocada,su rostro estaba quemado y se veía que dolía más aún así trataba de ponerse en pie he ir a por el bebé,se arrastraba siendo un mar de lágrimas

Lloraba y no lo eso,al acercarse más a él lo escucho,algo que no había notado

Chile: Perú dios levántate --Susurra-- Perú...porfavor...

Sus ojos se inundaron y desbordaron en lágrimas,si...había sido un jodido inútil...

Un jodido un jodidisimo inútil.

El peruano entonces abrió los ojos de para en par estos chorreaban lágrimas,de las seco bruscamente y trato de sonreír aunque aquella cosa que tenía en la cara era más una nueva quebrada y demacrada

Siempre había quería a alguien especial a su lado,incluso cuando tenía que forzarlo como con España...Quizá tenía estar solo...Quizá quería la esclusividad de una persona....quizá quería a alguien con quien estar de día hasta noche...

Quizá quería a alguien que esté con el siempre,quería ser esclusivo de el y que esa persona sea esclusivamente suyo. Nadie tenía porque metérse...

Quizá era tanto ese querer que se volvió miedo...

Perú: Miedo...pero él no me dejara ...¿no?

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora