Me Gustas Y...

251 43 27
                                    

El era muy inteligente, vivía en un sótano, en un cuarto subterráneo...por eso no lo encontrabamos antes.

Perú: SuiSui ven, vallamos a dormir ya --Pidio recostado en el colchón--

El lugar no era el más grande,pero no estaba mal: un colchón cómodo pero desgastado,un pequeño mueble con libros que siempre eran de medicina, una lata que servía para poner sus resaltadores y lapiceros ya algo deficientes...

Y sus lentes...dios...esos lentes que resaltaban sus bellos ojos verdes...verde como la esperanza

Suiza: Pequeño dame unos minutos más,este libro está genial --Dijo alzando la mirada--

Su rincón de estudio,era una esquina del cuarto en la que había una pequeña y desgastada manta para que no le diera el frío.

Su mirada chocó con la mía, sus ojos desbordaban pasión hacía lo que hacía, amaba la medicina...

Perú: Es ya muy tarde

Suiza: ...¿Por que no vienes y leemos juntos? --Sonríe-- quizá pueda enseñarte algo ¿no?

Perú: No creo que pueda entender

Suiza: Tonterías --Se acerca a él recostandose a su lado-- Mira, es un capítulo que habla acerca los pulmones --Se acomoda para que ambos lean el libro-- Verás, los pulmones son....

Escuchaba como tu vos me imnotizaba, como novias tus manos explicando...Como sonreias y como lo decías con tanta emoción.

Suiza: Cuando un pulmón es traspasado  es que... --Sigue explicando--

Perú: Eres jodidamente sexy

Suiza: los pulmon-...--Se sonroja-- Tonto...je....presta atención pues...

Todo en ti grita lo perfecto que eres: Amable,educado,leal,atractivo, inteligente...

Perú: ¿Quieres estudiar anatomía conmigo? --Propone desabrochando su camisa-- es solo...me siento muy mal doctor...¿podría revisarme?

Vi como tú sonrojo cubría todo tu rostro, tus ojos verdes evitaban verme nerviosos...

Suiza: Perú...no quiero apresurar esto --Dijo-- Quiero que nuestra relación sea profunda ¿Bien? Quiero que nuestra relación sea más que sexo y esas cosas... Quiero gustarte

Perú: ¿Quien dijo que no me gustas? Suiza, eres el ser más perfecto que he visto --Admite-- además...--Se acerca acariciando el pecho contrario-- A tu lado siento que nada me pesa...me siento libre...

Suiza: ¿Estas seguro?

Perú: Destroze a la mitad de la población...lo correcto para redimir mis acciones sería re poblar la tierra...contigo ¿No?

Tu mirada se dirigió a mis labios, escuché un diminuto "Al carajo" y me besaste,sentí tu peso encima de mi y como me besabas sujetando mis mejillas apretándola...

Suiza: ¿Sa...Sabes que se siente no hacer estas cosas por más de 5 años? --Susurra cerca sus labios--

Perú: Mi culpa mi culpa...Asumiré las consecuencias --Sonríe--

Narro yo:

El rostro del suizo se ruborizó cuando el menor término aquellas palabras solo para después lamerle la comisura de los labios lentamente,viéndolo con tanta lujuria

Lujuria que gritaba un "Cógeme de una vez" 

Suiza: No quiero descontrolarme --Susurra--

Perú: Quiero que me hagas gritar --Lo abraza apegando más sus cuerpos--  quiero que me hagas llorar...

Suiza:...Aún si estás poniéndome caliente...yo solo quiero que salgan de tus labios un "Me gustas"...aún más de lo que quiero hacerte gemir...

Perú lo miro a los ojos...no usaba su don y eso lo hacía sentir: Libre...

Perú: Me gustas...me gustas y demacia-  --Se sonroja-- tu amiguito acaba de ponerse duro --Dijo sonrojado--

Suiza: T...Te gusto y ¿Y? Y que más Perú?

Perú: Y demaciado

Juntos Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora