Narra Chile:
Salí de la oficina de ONU después de conversar aquello, francamente estaba ansioso,quizá algo asustado...
Iba a ir por ellos cuando lo vi,ambos jugaban muy amenamente con otros niños humanos compartiendo dulces entre ellos,es la vida que tanto había querido para ustedes...Vi inclusive a un niño acercarse a Chiru plantando un beso en su mejilla,era un niño country también...Chiru solo se sonrojo y corrió al otro lado del grupo siguiendo el juego.
Aquí serán felices...
Con un entorno normal...con amigos normales...vidas normales...y si ONU lograr lo que prometió: Tendrán padres normales.
Suspender nuestros dones ... Perú ¿Será que así todo será como antes? Francamente en todos estos años,aún cuando estaba ocupado en cuidar a nuestros hijos,no deje de pensar en ningún momento en ti.
Si no puedes usar tus dones le mundo no será destruido,seremos iguales y quizá pueda volver a tratar de salvarte...
Chile: --Suspira-- Supongo que iré a explorar el lugar
Quiero verte. Te extraño francamente. No hay día en el que no pensara: quizás pueda volver a ti.Y ahora quizá podamos estar juntos...o al menos tratarlo.
Camine por todo los lugares,era muy bonito todo...mucho más de lo que en estos días puede pedirse.Me senté en el césped,mire al cielo...Me pregunto que estás haciendo. ¿A quienes destrozas? ¿A cuantos más asesinas en ese instante como si fueran sencillos insectos?
Ví mis manos...desde aquel incidente...no he vuelto a hacer explotar a nadie...
Flashback (Sigue narrando Chile)
Chiru:. Papá... papá... papá ¡PAPÁ! --Dijo jalandolo del suéter que llevaba--
Chile: Maldición Chiru ¿qué? --Dijo estresado tomando la temperatura de Pechi--
Chiru: Tengo...tengo hambre --Susurra-- Papá,las provisiones ya se acabaron
Chile: Eso ya lo sé Chiru.
La comida había acabado desde hace tres días...y no podíamos movernos en busca de más por la fiebre que había adquirido Pechi,me dolía...no había medicamentos...ni comida...y era de invierno...la lluvia lo empeoraba todo...y yo no podía hacer nada...
Aveses siento que la presión va a hacerme explotar.
Pechi: P...Papá... duele...mi cabeza me está matando...
No había opción,no me gustaba en lo más mínimo pero...
Chile: Chiru necesito que cuides a tu hermano,ni salgan del refugio por nada del mundo
Chiru: Papá ¿a donde vas?
Chile: Buscaré comida y medicamento...volveré en unas horas ...
Chiru: pe...pero...no...no te vallas...¡No nos
dejes,seré mejor niño y me portare bien!Tus ojitos dorados se inundaron...dios solo son niños pequeños tan o más asustados que yo justo ahora
Me incline hacia él y bese su frente,tu me miraste y solo sonreiste aún llorando
Chile:jamás los abandonaría...siempre voy a cuidarlos,pero en verdad necesitamos probiciones ¿Lo entiendes?
Asentiste...me siento algo mal...Ustedes son niños,no deberían pasar por esta carga...
Pechi: Estaremos bien.
Ustedes en verdad son mis fuerzas,solo me levanté y me fui...
[..]
Había tardado bastante,había tardado unas 9 horas buscando comida y medicamento,al final solo obtuve unas galletas,atún,brócolis y unas botellas de agua..quiza pueda calentar la mitad y darles un baño a los niños....
La buena noticia esque había conseguido medicamentos: Jarabes y pastillas para el dolor. Unas curitas también.
Al llegar,había mucho silencio...nunca eso era bueno...
Chile: ¿Chiru?¿Pechi?
"papá ya llegó" era un pensamiento...Es de Chiru
Chile: Niños,vengan...
"Papa hay alguien aquí...tiene armas y está rebuscando en la cocina..." Escuché,estaban hablándome...
Chile:...¿donde están ustedes? --Hablo por telepatía--
"En la cocina...Con ellos...están armados...Me asuste y active sin querer uno de mis dones...creo que mate a uno... perdón "
Me dirigí hasta allí,vi a Pechi toser mucho mientras los humanos urgaban en lo poco que teníamos...
Chiru lloraba abrazando a Pechi en un rincón...Vi los moretones en el rostro de Pechi...Hijo de la re mil puta...
¿Como se atrevían a golpearlos? ¡Son niños! ¿que nadie tiene idea de que significa eso? Cada vez tienen menos moral.
Pero lo tocaron... A mís hijos...oh...pero valla que son tremendas mier-
BOOM!!
Esta... esta escena me es familiar...parpadie y vi todo el cuarto lleno de sangre y trozos de carne...Otra vez...
Se lo merecían...
Pechi: Pa...papá ..
Chiru: papá ¿que hiciste? ¡M-Matar está mal!
FIn del Flashback (Sigue narrando Chile)
"Matar está mal" eso dijeron...al menos ellos si tienen moral...me enorgullece...
Y hago lo hicimos de ahí en adelante.Prohibido usar el es en dñao de alguien más,ese era el trato...trato que sería con el proyecto eterno ahora...
¿Quieres unirte Perú?
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Fanfiction2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?