Era extraño...no lo entendía pero me agradaba demaciado...
Suiza: ¡Perú! ¡Hay alguien aquí! --Llamo haciendo señas-- Tranquila señora,la sacaremos de aquí --Dijo tratando de levantar la pared derrumbada--
Perú: --Llega usando su velocidad-- Suiza dame espacio --Se acerca más tomando el muro con una mano levantándolo completamente --
Lo vi sacar a la señora, era una anciana que a las justas podía moverse. Vi como el corría sacándola del edificio recostandola en el suelo tomando su botiquín.
Perú: Su corazón palpita muy lento,no sobrevivira.
Suiza: Tenemos que darlo todo.
El había sido doctor antes que empezara todo esto...
No lo entendía. Siempre incluso cuando sabía que esa persona no tendría salvación y moriría hacia todo lo posible por salvarle...
Según el toda vida por más perdida que este valía la pena...No lo entendía del todo,pero te veías como un ángel tratando con tanto desespero salvar a los demás.
La anciana susurro un "Gracias..." Y murió. ¿Gracias? ¿Gracias por que?
Vi como tus ojos verdes se inundaban de lágrimas...siempre era lo mismo cuando no lograbas salvar a alguien...
Suiza:...Si..sigamos buscando más
Me lastimaba verte así. Había pasado un mes a tu lado,y verte luchar por tus ideales... Por tus metas... Por salvarte... Carajo...
Perú: Tomemos un descanzo.
Suiza: No...no podemos,cuanto más descansemos más tiempo esperarán esas personas...
Perú: Hey hey...--Llama-- Entiendo que quieras ayudar,pero ¿Como podrás ayudar a alguien si estás tan cansado?
No habíamos dormido en una semana por buscar a más personas... Eres único... En verdad...
Suiza: Tiene sentido --Se sonroja-- Perú...¿Puro hacer algo?
Perú: Como gustes.
Me besaste,tomaste mis mejillas y te inclinaste a besarme. Quise en un momento alejarte de mi,apartarte o algo pero...pero me sentía bien...me besaba tímido...con cariño y el Beso era de los más suaves...tu tacto era...agradable...
Suiza: pe...perdón --Susurra--
Perú: ¿por que?
Suiza: Por besarte así nada más...nos conocemos solo un mes...pero Perú,de verdad siento que tú y yo encajamos en un mismo rompecabezas...siento que era el destino quien nos puso en este ciudad: Tu estabas tan roto y dañado...y yo soy un doctor ...jeje...y quiero curarte aquí --Señala su corazón --
Perú: ¿Doctor corazón?
Suiza: Jajaja llámalo así si gustas --Acaricia su mejilla-- eres el ser más misterioso...me gustas mucho. Quiero conocerte...poco a poco...y así amarte...
Perú: Pareces confiado en que tendrás todo el tiempo
Suiza: Lo estoy...sé que hay algo dentro tuyo que quiere ayudar tanto como yo. Eres un angel
Perú: Ja...un ángel? Viste esto?
Suiza: Es dificil de explicar, es una vibra que me das.
Perú: Que curioso --Rie--
Suiza: Si te quedaras?
Perú: Lo haré SuiSui
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Siempre
Hayran Kurgu2da temporada de "Salvame" ¿Cómo un amor tan tierno pudo deteriorase con el tiempo? ¿Desde cuando amar pesaba? ¿Desde cuando amar era sentirse ahogado? ¿Tan siquiera aún lo amaba?