Esta historia fue la primera que hice y la verdad junto a ver más allá las dejaré así con todos su errores locos .
Son especiales para mi ya que las escribí en momentos muy duros para mi.
Espero que entiendan.
Se encontra huyendo de una turba de aldeanos, su vida a los 6 años no ha sido muy fácil desde que tiene uso de razón siempre a vivido en maltratos.
- Estoy agotado tengo que encontrar un sitio donde esconderme -
Buscando con desesperación encuentra un bueco en un árbol al ser pequeño el entro fácilmente, no tiene conocimiento de cuánto hora a paso escondido -kurama-nii crees que pueda salir -
Un zorro dentro del pequeño abre sus ojos poniendo atención a lo que dice su cachorro -si cachorro puedes salir-
Poco a poco naruto va gateando cuando asoma la cabeza ve de lado a lado haber si hay anbu o aldeanos, al ver que ya no hay nadie sale del escondite y comienza caminar asia su casa a medida que cada paso que da se pone a pensar en todo sus acontecimientos ocurrido hasta ahora.
Recuerdo,,,
- Vete de aquí demonio no te quiero en el orfanato en este lugar nadie te quiere debería de no existir-
Al no tener donde ir se fue para el bosque pero lamentablemente todo estaba planeado a medida que se aserca al bosque unos aldeanos y algunos anbu lo agarran y comiensa a darle golpes, dos anbus lo agarran un aldeano le sube la playera lo agarran bien duro importandole poco si lo siguen lastimando un anbu tiene un hierro con la palabra demonio escrita en ella sin compasión alguna se lo pegan en la espalda el maltrato fue tanto que se desmayó.
Cuando sus agresores se fueron lo dejaron hay tirado importandole poco que este bañando en su propio sangre.
Naruto despierta en un acantilado comienza a caminar hasta que ve unos barrotes grande - Al fin mi carcelero vino a conocerme- naruto brinca al escuchar esa voz comienza a mira por todo los lado buscando de donde proviene esa imponente voz.
- Señor me puede decir donde estoy por favor - el zorro se queda mirando el niño delante de él.
- Estas en tu mente te desmayaste-
El niño cuando volvió a escuchar la voz se sorprendió al ver una gran zorro detrás de los barrotes - ohh -
- Señor zorro por que esta dentro de mi -
El zorro ve el niño pensando como responder su pregunta - el cuarto hokage me cerró en ti soy una de las 9 bestia demoníacas o como ustedes lo humanos me llama kyubi - el rubio se queda mirando el zorro.
- Señor zorro como se llama ese no puede ser su verdadero nombre todo el mundo tiene un nombre -
El zorro estaba sorprendido por la pregunta de niño ninguna de sus naves anterior se molestaron en preguntar su nombre - me llamó kurama cachorro - el rubio le regaló una hermosa sonrisa que hizo sonrojar al zorro.
- Mucho gusto kurama-sama, disculpe la pregunta pero como puedo sacarlo de aquí nadie merece estar encerrado -
El zorro estaba sorprendido nunca espero que este niño tuviera un corazón tan bondadoso - no me puedes sacar puedes morir si lo haces pero cuando estés a punto de morir me puedes liberar cachorro -
El rubio confirma.Fin del recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa
FantasyContinente bastante errores ortográficos... Es mi primer historia tendrá error y incoherencia.... por favor solo disfruten Naruto un niño con una visa difícil fue perdiendo el brillo de sus ojos por personas sin corazón, solo demuestra sentimientos...